Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Allen & Heath Qu 16, Studiolive 16.4.2 O 01v96i Yamaha

    buenas gente, tengo la idea de pasarme al mundo digital de las cosolas. ahora poseo una simple behringer sx2442 y estoy viendo algo chico. y entre las revisadas estan la studiolive de presonus 16 4 2 la 01v96i de yamaha y la nueva qu 16 de allen...
    lo mio es el vivo exclusivo y busco la practicidad para trabajar y lo que mejor ande y sea tomado en los riders con mayor aceptacion.
    espero algunas ayudas al respecto.. desde ya muchas gracias!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #2
    La 01V96i pude probarla, suena muy bien y es la única de esa lista que trabaja a 96KHz, pero trae "heredado" muchas cosas de consola digital para home studio, es bastante versatil para soportar el vivo, pero hay cosas en las que es muy rompecocos... (Modificar infinidad de parametros con la rueda, ganancias que no son "Recalleables", etc)
    Lo bueno que con el sistemita de librerías de dinámica y de EQ se puede acelerar un poco el asunto.
    Y a diferencia de la LS9, M7 o PM5 no tenés que robar auxiliares para hacer subgrupos, tiene "Buses" dedicados

    Sólo tiene 12 Preamps, si los expandis via ADAT (que trae incorporado, no como en modelos anteriores que habia que comprar la placa de expansión) podés ponerle 8x8 más... pero chau a tus 96KHz, ya que el ADAT de casi todos los conversores es a 48KHz, hay un maneje para que anden a 96, pero no tengo idea como funciona.

    Eso si, es de fierro, y es Yamaha: Intuitivo y aceptado.

    La Presonus solo la toque una vez y de pasada, el uso es bastante sencillo, lo unico que puedo decir es que los botones y faders parecen bastante endebles
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    por lo que veo la allen es muy nueva y va estar complicado conseguir opiniones y es la que mas me tienta por prestaciones y precios. Aunque la mas barata la presonus.. se me da que es mas de estudio que cualquiera y cuando la vi en persona( sin escucharla) me parecio media de juguete.( espero no ofender a nadie es solo mi opinion).
    la yamaha es la que gana como vos decis por aceptacion y sera cuestion de agarrarle la mano para poder laburar lo mas comodo en vivo...me queda una duda. las 4 entradas de linea que tiene tambien se puden usar en mono o solo en estereo?por que de ser de 12 entradas solamente la yamaha me quedaria super chica.
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  4. #4
    Son 4 Line In Separados
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Hola como estas una consulta me pasas el precio de la allen? Gracias

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Federico Bianco Ver Mensaje
    Hola como estas una consulta me pasas el precio de la allen? Gracias
    Precio sugerido alrededor de los 2000 euros:
    http://www.doctorproaudio.com/conten...en-heath-qu-16

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Precio sugerido alrededor de los 2000 euros:
    http://www.doctorproaudio.com/conten...en-heath-qu-16
    martin, puede ser que todavia no haya salido a la venta?es lo que tengo entendido desde que me interese en esta mesa. el precio en argentina es de 22 500 pero supuestamente entra en 10 dias..
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    martin, puede ser que todavia no haya salido a la venta?
    Claro, se presentó en Frankfurt y normalmente se tarda un cierto tiempo en que el producto esté disponible.

  10.  

Temas similares

  1. Allen & Heath Ilive T112 O Yamaha M7 Cl
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 03 jun 2014, 15:00
  2. Yamaha m2500 vs allen & heath gl 3800
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 mar 2012, 20:51
  3. Allen&heath Gl2400 Vs Yamaha Mc24
    Israello Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 nov 2011, 22:30
  4. Que Consola Elegir? Yamaha, Allen&Heath...
    Reynaldo Villabona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 jul 2011, 12:19
  5. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •