Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Compatibilidad Archivos MA- CONGO

    al fin!! he vuelto saludos a todos los colegas
    hay algún software de compatibilidad de archivos de luces de MA a ETC congo. pliss ayuda

  2. #2
    Un software de compatibilidad de archivos de MA a ETC
    Quieres decir un software que haga compatibles los shows de dichas marcas de controles de iluminación ?
    Por q no intentas dmx in ( si es que quieres copiar el show de un control a otro ) espero se tu pregunta esa
    Y si no tienes el control y solo tienes el show en archivo. Pues espera a ver quien contesta, que yo no se la respuesta !!
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Gracias por responder:!!
    algo por ese estilo! un colega necesita cargar un show de luces de una MA a mi consola ETC congo, creo que hay un programa que puede compatibilizar los archivos. es posible?

    Pd.Y que viva la Familia

  4. Hola, no existe ese tipo de software, es muy difícil acomodar entre diferentes sistemas operativos todos sus códigos, comandos, etc, simplemente MA Lighting, Martín, High End, ETC, Avolites sólo corren en Windows porqué es muy difícil para los fabricantes hacer qué sus sistemas operativos sean compatibles para Mac, por lo qué es mucho más complejo qué sean compatibles con sus competidores.

    Lo más lógico si no quieren reprogramar en la otra consola, es usar dmx in cómo mencionó Mely, eso sólo servirá para cues y memorias, no para presets, grupos, etc., porqué la consola sólo "leerá" valores dmx, no sabrá si el valor del canal 402 es un dimmer, pan, gobo, etc., no sé si por falta de experiencia, pero creo qué todas las consolas sólo tienen una entrada dmx por lo qué sólo capturaría un universo, así qué un show con seis universos tendrá qué capturar una vez cada universo y hacerle merge en cada una.

    Creo qué lo más sano es empezar desde cero en la otra consola.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias colega, era por sí en algún lugar remoto existía la posibilidad.
    saludos y un fuerte abrazos.

Temas similares

  1. Compatibilidad Vm116
    Roberto Adonis en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2013, 12:52
  2. Duda de compatibilidad
    Jesús Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 oct 2010, 19:44
  3. Consola congo jr.
    Angel De Jesus Sanchez De La O en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jun 2008, 19:36
  4. Compatibilidad
    Joaquin Gorjon Gorjon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2008, 12:46
  5. Adjuntando archivos...
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 feb 2007, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •