Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Itunes

  1. #1

    Itunes

    se puede manejar denon dns 1200 con itunes???
    maufe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Syncronizar con la biblioteca de itunes quizas... No conosco el software del denon pero hoy dia casi cualquier manejador syncroniza con las bibliotecas de otros programas para facilitar la seleccion musical. Además veo itunes como un reproductor de contenidos no como un sistema de mezcla profesional dj sdi a eso te refieres . Saludos

  3. #3
    por eso kevin,la mezcla la hago con las dos denon y quiero tomar los temas de itunes
    maufe

  4. #4
    Para hacer lo que quieres, necesitarás una interfaz Serato, el software (Obviamente) y una mixer externa...En el manual dice que habrá que utilizar el modo "Hybrid MIDI".

    Te vá a costar una plata....Pero tendrás a cambio, el "feeling" de mezclar con tornamesas. (Siempre según el fabricante, claro).
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    luis yo tengo un maudio 2626 seguramente me sirve???
    maufe

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Ya se que le hace falta al WEB de DOPA un botón que diga "Me Guta" jajaja

  8. #7
    Es posible....Quizá deberías descargar la versión demo de algún software de Dj, para ver si lo logras.

    Suerte!!!
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    y algún pajarito que se te pose en el hombro jajaja
    maufe

  10.  
  11. #9
    lo puedes hacer con el virtual DJ que en su explorador te aparece la biblioteca de itunes solo te tienes que buscar un par de torna mesas con salida usb y la conectas a tu compu, eso si tienen que ser torna mesas compatibles con el programa ( PIONNER ) por ejemplo

  12. #10
    gracias gerardo,muy amable yo tengo denon pero probé y si se puede
    maufe

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •