Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Ayuda!! Que amplificador comprar para 8 sub bajos 2000w

    Saludos, quiero que me asesoren, tengo 8 sub bajos de 2000w a 8ohm, que amplificadores me recomiendan?? y si es bueno que los ohms del apmlificador bajen a 2 en el caso que instale 4 por canal del amplificador, que recomiendan???; o usaria 1 amplificador para cada 2 sub bajo y asi queden funcionando a 8ohms??? quien me explica lo de los ohms y que recomiendan??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Leonardo para tener mejor datos de tu pregunta dime las especificaciones tecnicas exactas de tus Altavoces (Marca-Serie-Potencia RMS Programa o Pico).
    No te recomiendo trabajar con tantos altavoces conectados a un amplificador a menos que este tenga esa capacidad los unicos amplificadores que conosco de manejarlo "personalmente" son Los M-AUDIO de clase D son barbaros pero costosos.
    Cuando bajas a 2 ohms es la resistencia mínima de algunos amplificadores, pero recuerda que es un valor nominal y/o dinámico depende a que los dediques (Musica en vivo o grabada) la exigencia varía. Solo he usado 2 altavoces por salida ya que si son cada altavoz a 8 ohms quedaria en 4 ohms (conexion en paralelo), que la maneja la mayoria de los amplificadores del mercado.
    Otro dato importante es que al conectar los altavoces de esa manera los watts se suman o sea si tengo 2 altavoces c/u 100w 8ohmms, termino necesitando un amplificador de 200w y 4 ohms,
    Dale un vistazo a esto lo que te interesa esta en la seccion 5
    http://www.doctorproaudio.com/conten...-pico-programa

  3. #3
    labgruppen plm 20000
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  4. #4
    Muchas gracias el modelo es JBL STX818S y los usare para sonido en vivo

    Potencia nominal (Programa) :2000W
    Capacidad de Potencia de Pico: 4000W
    Impedancia:8 Ohms
    Rango de frecuencia: 35Hz-250Hz (-10dB) 50Hz-120Hz (+ /-3dB)

  5.  
  6. #5
    para ese tipo de potencia y por lo visto lo vas a trabajar a 2 ohmios, pues el k20
    http://www.powersoft-audio.com/en/pr...eries/k20.html
    o esta opcion tambien puede funcionar
    http://labgruppen.com/media/download..._PLM20000Q.pdf

  7. #6
    Siempre va a depender de las aplicaciones del sonido. Música en vivo o grabada.
    Un planteamiento también acertado sería que pudieras usar dos amplificadores de menor potencia para que manejes 4 unidades por cada uno, e incluso en nuestro país te podría ser mas rentable y podrás conseguirlos en el mercado. No son económicos porque son de alta gama y son los mas usados.
    Crown MA12000i
    Powersoft Digan K8 ó K10 (sobradisimo)

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    Estoy de acuerdo con lo que dice zenemig hernandez usar 2 amplificadores que tengan la capacidad de manejar 4 sub cada uno crest audio ca18,qsc rmx5050.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si pero eso lleva consigo más equipo conexiones y peso, creo que Leonardo busca, o lo que se busca con este tipo de equipos es minimizar la cantidad de lo que ya les mencione, el rmx pesa 34 kilos x 2 son 68 kilos en rack el ca 18 pesa unos 39 si más no recuerdo, más todos los demás equipos con sus debidas conexiones y rack. Otra cosa es eeeeeel costo. Pero tambien es una buena opcion la que mencionan si tienes un poco de presupuesto y la carga no es problema.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    bueno tienes razon pero no es tanto cableado y son confiables los equipos yo no conosco los powersof si me pueden hablar de ellos lo agradesco.
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Si pero eso lleva consigo más equipo conexiones y peso, creo que Leonardo busca, o lo que se busca con este tipo de equipos es minimizar la cantidad de lo que ya les mencione, el rmx pesa 34 kilos x 2 son 68 kilos en rack el ca 18 pesa unos 39 si más no recuerdo, más todos los demás equipos con sus debidas conexiones y rack. Otra cosa es eeeeeel costo. Pero tambien es una buena opcion la que mencionan si tienes un poco de presupuesto y la carga no es problema.

  12. #10
    Powersoft es una de las marcas líderes en el mercado de amplificadores compactos clase D de alta gama y bastante potentes, que ofrece productos de calidad y con considerable reducción de peso y espacio. (Por ejemplo: 12 kg y un solo espacio en el rack). Puedes revisar sus productos aqui. http://www.powersoft-audio.com/en/
    Puedes encontra otras opciones como LapGruppen, también con muy buena presencia y calidad.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 feb 2014, 16:57
  2. Amplificador para bajos Eurosound
    Lilio Collante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 sep 2011, 11:36
  3. Amplificador para Sub Bajos
    Luis Marin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 19 ene 2011, 10:32
  4. Amplificador para Sub Bajos
    Luis Marin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 mar 2010, 18:55
  5. Ayuda en asesoramiento para comprar amplificador
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •