Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    Gracias,otra pregunta el rendimiento,su aguante y la calidad si ya has trabajado con ellos pero quiero tu opinion no la de el fabricante.
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Powersoft es una de las marcas líderes en el mercado de amplificadores compactos clase D de alta gama y bastante potentes, que ofrece productos de calidad y con considerable reducción de peso y espacio. (Por ejemplo: 12 kg y un solo espacio en el rack). Puedes revisar sus productos aqui. http://www.powersoft-audio.com/en/
    Puedes encontra otras opciones como LapGruppen, también con muy buena presencia y calidad.

  2. #12
    No poseo estos amplificadores pero si los he visto funcionando y tengo varios colegas con los que mantengo comunicación que me hablan de sus experiencias. Es de excelente fiabilidad y rendimiento. Lo mas importante es la reducción de espacio y peso dentro del rack, aunque en precio no son baratos.

    Logicamente, debes revisar cuales opciones tienes disponible en el mercado dominicano y si nos mencionas algunas marcas y modelos, podríamos ayudar con lo que tienes alla.

    Si tienes disponibilidad de Powersoft, puedes hacer la compra confiado.

    Recuerda que es muy importante cual será el uso del sonido... Música en vivo, grabada, etc..

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    ok gracias pero lo que en realidad me interesaba era conocerlos aqui se trabaja mucho con crown para musica en vivo
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    No poseo estos amplificadores pero si los he visto funcionando y tengo varios colegas con los que mantengo comunicación que me hablan de sus experiencias. Es de excelente fiabilidad y rendimiento. Lo mas importante es la reducción de espacio y peso dentro del rack, aunque en precio no son baratos.

    Logicamente, debes revisar cuales opciones tienes disponible en el mercado dominicano y si nos mencionas algunas marcas y modelos, podríamos ayudar con lo que tienes alla.

    Si tienes disponibilidad de Powersoft, puedes hacer la compra confiado.

    Recuerda que es muy importante cual será el uso del sonido... Música en vivo, grabada, etc..

  5. #14
    Crown siempre ha sido una marca de mucho renombre en el mercado.. aún mas con la experiencia del grupo Harman. Es otra marca de amplificadores ampliamente recomendados, así como Crest Audio. Lo mas importante es que si consigues buenas opciones de la marca y soporte post venta, sería una buena elección.

  6. #15
    hola amigos disculpen..yo tengo una CrestAudio Ca-18 que ante alimentaban 4 Parlatnte de 1000w ahora me compre 8 sub b&c de 1200w..ire a tener rendimento con la Crestaudio ca-18 o tendre q comprar otra potencia

  7. #16
    Hola Leonardo...

    Creo que necesitas hacer la inversión en otro Crest Audio CA18 por lo menos... Si quieres mantener la misma potencia de amplificación.

  8.  
  9. #17
    La verdad yo encarge la fp 10000q de lab grupen es lo mejor 4 canales de salida a 2 om maeja 2500w por canal vale 3500 dólares

  10. #18
    yo tambien estoy de acuerdo con zenemig hernandez, ya que seria mejor usar dos ampli. para los 8 sub pero te tienes que ver que los ampli. que consigas te puedan trabajar a 4 ohm para que le puedas poner cuatro por cada uno...
    ojo al momento de comprarte los cables que van del ampli. a los sub tenes que comprar de que son un poko gruesos... entonces kiere decir que tienes que comprar dos ampli. de 10000wts cada uno....
    espero te aya servido mi conmentario...
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  11. #19
    Hola yo te recomendaría la fp 14000 de lab grupen es buenísima y un buen precio pero la original no vallas a comprar el clon

  12. #20
    Que tal.

    Bueno a mi opinión personal se que no es correcto y que siempre el $$$$$$ (dinero) , termina siendo el que a final de cuentas decida y no el placer de las marcas..

    Aqui les dejo un poquito de teoria; para que cada uno saque sus conclusiones.

    Ya se ha hablado mucho del tema del "FACTOR DE AMORTIGUAMIENTO"... que como todos saben para no entrar en detalles técnicos... es la capacidad de nuestros amplificadores de mantener la onda sinusoidal amplificada y que el conjunto de bobina y cono de la bocina siempre obedezcan a esta señal... pero pues debido a la inercia de la misma onda que el amplificador le entregó a la bobina esta llevará un recorrido de inercia hasta que se detenga la onda original y la nueva señal vuelva a hacer lo mismo... etc, etc,.

    Pero eso mis amigos ustedes ya lo saben. A lo que voy es que al tener un solo ampli digamos como ejemplo sin mencionar marcas... digamos un amplificador con unos 2500 Watts RMS por canal a 2 ohm de carga mínima.. y en sus especificaciones tiene un D.F. (factor de amortiguamiento) de unos 400 a 8 ohm a 1KHz como estándar ok. Pues sabemos que en el mercado este dato es muy raro que las marcas lo den.. solo las mejores marcas y líderes del mundo dan estas y más especificaciones.

    A lo que concuerdo con mis compañeros que recomiendan mínimo dos amplificadores para las 8 bocinas pero "CON EL MAYOR DAMPING FACTOR que tu bolsillo pueda pagar, e incluso me atrevo a recomendarte muy personalmente esto siguiente:

    Si tu presupuesto te da compra hasta 4 amplificadores de potencia que en modo "BRIDGED" te supere al menos la potencia de dos subs... PORQUE??

    Daré otro ejemplo ok. vamos a tener dos equipos ok.. Nos vamos a ir de extremo a extremo.


    Equipo A consta de:

    -8 subs 18" de 1'000 W aes
    -1 ampli de 5'000 W rms ; 2'500 rms @2 ohms + 2'500 rms @2ohms
    -ese amplificador con un F.A. = 800 (como ejemplo ok)

    En teoría esto es lo que pasa: ese factor de amortiguamiento "TENDRÍA QUE MANTENER CONTROLADOS A LAS OCHO BOBINAS" que puede soportar ese amplificador, por lo tanto es por ello que cuando más bocinas colocamos a un ampli, este tendrá más trabajo mecánico y por lógica más calor generado tanto en el ampli como en las bocinas; dichas bobinas estan actuando como freno magnético haciendo que el amplificador no pueda controlar su movimiento al 100%.. debido a la excesiva cantidad de bobinas instaladas en los canales... Pues esa cantidad de Factor de amortiguamiento se las tiene que bancar para controlar a las 8 bocinas aún por muchos watts más que tenga el amplificador no le será suficiente. por eso se recomienda siempre a 4 ohms maximo o 2 bocinas por lado, como por ahi comentaron.


    Equipo B consta de: Este es lo que yo recomiendo y asi tengo yo mi equipo es caro pero es lo mejor..

    -8 subs de 18" de 1'000 W aes (esos mismos que el equipo A)
    -4 amplificadores de regular potencia 2'500 rms ; 1,250 rms @2 ohms + 1,250 rms @2 ohms
    -esos 4 amplificadores pero de alto "Factor de Amortiguamiento" el que mas uno pueda pagar.
    -pondré como ejemplo un ampli de la mitad de potencia que el del equipo A pero con el mismo factor de amortiguamiento de 800 D.F.

    Ahora en teoría pondríamos en modo "BRIDGED" los 4 amplificadores para que cada par de bocinas de 18" de 1'000 Waes tenga en teoría esos 1,250 Wrms que el amplificador suministra... "PERO AQUÍ HAY ALGO BENÉFICO" esos mismos 800 de factor de amortiguamiento, solo tendrá que mantener alineados o controlados a dos bobinas y no a 8 bobinas por lo tanto; físicamente el sonido estará mas controlado y tendrá un rendimiento de 100%... en teoría. EN LA PRÁCTICA HAY QUE CONSIDERAR MUCHAS PÉRDIDAS.

    Pero pues aún hay que despreciar pérdidas por calentamiento del mismo material de la bobina, su eficiencia, perdidas del cobre del cable, pérdidas del mismo amplificador, pues recuerden que los amplificadores tienen también una eficiencia... dependerá del modelo y tipo de circuiteria, A/B, H, D, etc.. y demás pérdidas por temperatura del aire y un sin fin de cosas que podemos seguir enumerando que nuestro amplificador se las tiene que ver con todo esto..

    Ahora imagínense 8 subwoofers amplificados por un solo ampli,, WWuuaaauu.¡¡ interesante.. aunque a veces por como ya dije el $$$$$ es el que manda... no nos queda que conformarnos...


    Pero yo mi punto de vista personal siempre sería maravilloso trabajar amplificadores mas pequeños en modo bridged, que abastescan aunque sea a dos bocinas bien alimentadas y controladas... Porque al final de cuentas Ya estamos en el mundo de: "MENOS BOCINAS MÁS SONIDO PONTENTE" y eso solo se logra con muchisisismo presupuesto comprando marcas de prestigio.


    Asi que mi estimado, busca como ya te dijeron ahí, dos amplificadores para que abastezcas a tus 8 bocinas...pero con el mayor D.F. que encuentres, así de esa manera tendrás menos pérdidas, más potencia y con menos equipo... es costoso pero a la larga ayuda mucho créeme.. Es mejor algo chico o menor cantidad pero de calidad. RECUERDA A VECES MENOS ES MÁS...¡¡¡

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 feb 2014, 16:57
  2. Amplificador para bajos Eurosound
    Lilio Collante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 sep 2011, 11:36
  3. Amplificador para Sub Bajos
    Luis Marin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 19 ene 2011, 10:32
  4. Amplificador para Sub Bajos
    Luis Marin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 mar 2010, 18:55
  5. Ayuda en asesoramiento para comprar amplificador
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •