Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cabeza Movil OBY 5 No Responde

    Hola gente,me voy a presentar, al ser nuevo es lo que tiene,me llamo Gabriel encantado,
    bueno aqui os traigo mi problema:
    Bueno soy lightjockey en unes carpas de Igualada y tengo un problema que no se si es del DMX o del mismo robot,os explico.
    Tengo 4 robots OBY 5,todos me responden menos uno, al inicio y en el pc el programa martin,ok.
    Pues en uno de ellos no se que le pasa que se me queda encendida la luz en blanco eso es correcto, pero se pone mirando arriba y desde el pc el programa Martin LightJockey no me contesta o sea q no me deja hace nada y los 3 robots si.
    Puede ser que tenga que estar conetado en el DMX link 1 o esa da igual q este en el 2,3 o 4 (Master) o por otra parte el robot en la base me pone OFF,tengo q cambiar este parametro?

    Muchas Gracias.
    Atentamente Gnet (Gabriel)
    P.D: necesito que me contestarais hoy, porque es hoy cuando lo mirare.

  2. #2
    Vale lo pude arreglar,solo tuve que configurar el DMX,o sea, cambiar el canal del pc al robot movil en setup fixture,lo que no se si tiene algo que ver que sea un numero o dos,pero bueno,almenos me responde desde el pc.
    Y la luz obstructor tambie me funciona,pero a veces se le va la olla gira solo el robot y se enciende cuando le da la gana o yo la enciendo en shotter.

  3. #3
    Hola Gabriel
    Disculpa que te conteste tan tarde a tu correo, pero la verdad que no me meto demasiado al foro
    Honestamente, no conozco esas cabeza y light jockey lo conozco lo justo (todo ayuda jejeje)
    Yo que tú empezaba a pasar los menús y lo ponía igual al que funciona
    Lo de off suele referirse al encendido automático de la lámpara cuando arranca la cabeza o que lo haga cuando se le de la orden desde la mesa
    Cámbiale la dirección al móvil y ponle la misma que uno que te funcione para descartar que es del controlador
    Chequea bien tus tiradas de dmx: si tienes tiradas de más de 30m con un cable que no sea demasiado bueno, que tengas una soldadura fría en su conector o que tengas mucha cacharrada puesta sin splitter es un posible fallo
    De todos modos ve haciendo comprobaciones y dame más pistas
    Buena suerte!

  4. #4
    Buenas,el otro dia me surgio otro problema que me quede flipando,seleccione un robot para configurarle el macro,y dandole a latitud e amplitud de repente el robot se me puso mirando arriba,en la pantalla de position,solo me dejava girar la cabeza a izquierda e derecha,pero abajo y arriba nada de nada,sabes porque pasa esto???

  5.  
  6. #5
    Echaré un ojo al programa porque no lo conozco demasiado a ver si te doy una solución, pero no creo que sea de la cabeza

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Sandra Robles Ver Mensaje
    Echaré un ojo al programa porque no lo conozco demasiado a ver si te doy una solución, pero no creo que sea de la cabeza
    Si lo mire todo el programa,y no toque nada de nada de configuracion nada,solo toque la position o el macro solo eso y por eso no creo que sea,a ese robot se le fue la olla y punto,el jueves ire a ver que le pasa.

  8. #7
    Si estás convencido que no es el programa prueba con la señal o mira la versión de software que tiene el aparato, ya irás dando más pistas...

  9. #8
    La señal funcion bien,pq si no me dejaria en ese mismo robot girar a izquierda i derecha,y el software no tiene nada q ver pq antes funcionava,mña jueves ire a ver q ******* le pasa a ese robot,que alomejor fue una tonteria,como una bajada de tensio,quien sabe,pq la araña q tenemos tampoco funcionava asi que tambien puede ser eso,a ver mña si puede mirar lo q es.

  10.  
  11. #9
    Nada ,lo he mirado todo y me dejar hacer todo menos bajar o subir el robot y solo en uno,los otros 3 van perfectamente,tendre q llamar un tecnico pq ya lo he mirado todo.
    Sabeis de algun otro foro que sepan que le puede pasar a ese robot o a un tecnico via movil o telefono para llamarle???es muy urgente!!!

  12. #10
    Otro apunte,en la pantalla del robot me pone 'focus',en teoria tendria q poner el numero DMX,eso es lo de menos pero alomejor me esta indicando cual es el fallo.
    Lo que he pensado hacer es borrar ese robot y volverlo a instalar en el programa lightjockey,a ver si asi reseteando puede que funcione hoy lo hare,haber que pasa.
    Pero vuelvo a decir que estoy flipando en 9 años que llevo con luces nunca me ha pasado esto,flipando????

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Cabeza Movil. No responde
    Ivan Arbañil Suazo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2017, 16:04
  2. Ayuda Urgente: Problema con Oby 3 (Cabezal Movil)
    Santiago Zaragozi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2012, 21:17
  3. Cabeza movil GENI OBY-5 integrado DMX gracias!!
    Mauricio Gonzalez Ortiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2011, 13:20
  4. Cabeza Movil IMove 5S para Disco Movil
    Julián Arribas Gutiérrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 feb 2011, 10:05
  5. Cabeza OBY 3....manejo y cuidado
    Pedro Alfonso en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 sep 2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •