Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    No Me Decido Aun. Comprar Hecho O Hacer Uno Mismo???

    Hola amigos mucho tiempo sin postear. al grano pues lo siguiente, he visto los sub JBL Srx728 dobles 18..el vendedor dice que son chinos. estan a muy buen precio. no se lo de la calidad de los componentes chinos asi que no se si sean buenos o no? epero puedan comentar algo sobre eso. comprar dos se encuentran dentro de mi presupuesto. lo otro seria comprar 4 componentes b&c especificamente los 18pbz100.http://www.bcspeakers.com/products/l.../18-0/18pzb100 de 700 rms cada uno y armarme mi caja 2x18, tal cual como esta en la pagina de b&c, una caja reflex 2x18 http://bcspeakers.s3.amazonaws.com/2...15/54/696/file

    ahora viene mi pregunta. vale la pena evitarse el armado y comprar los jbl chinos de 800rms
    o comprar los componentes, armar la caja y quedarme con un equipo de 1400rms.
    sacando cuenta me sale casi lo mismo hacerlas que comprarlas. me ayudan a despejar mi indecisión.?
    gracias

  2. #2
    Hasta donde tengo entendido, JBL es todo made in USA.



    Si son chinas no son originales. ¿Es un distribuidor autorizado de JBL?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Creo que no son originales.. Me puse a detallar la etiqueta y dice srx728 sin la "S" y me puse a buscar por todos lados y no existe tal modelo. Además Que en la pagina de jbl específica una potencia de 1600 watts rms. En la etiqueta sale que es 800rms 1600 continuos. entonces dudo que sea original. Me había emocionado con el precio. Mira el link es identica http://articulo.mercadolibre.com.ve/...on-factura-_JM

  4. #4
    "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".

    En una parte dice "Peso aproximado 30Kg"
    La original pesa 76Kg
    JBL SRX728S

    Estuve mirando otras publicaciones en ML Venezuela, y había otro que vendía tambien esos SRX728 "chinos" a mas o menos ese precio, y aclaraba sin garantía de los componentes, se prueba y se lleva, no se cambia mercancia, no se devuelve dinero.
    No inspira confianza que es lo que uno busca al irse por un sistema conocido como el JBL

    Si te fijas bien en el link que te pasé, está en la categoria "Vintage" porque ya estan discontinuadas.
    Han sido reemplazadas por la serie STX800

    Noticias del DoPA - Cajas Acústicas Pasivas de JBL serie STX
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido, JBL es todo made in USA
    Al contrario, desde hace unos años, NADA de JBL es "Made in USA", ni siquiera el Vertec más grande.

  7. #6
    Que tal Enrique como estas.La serie Srx de JBL es ensamblada en Mexico bajo licencia de JBL USA.Esos chinas son copias.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Al contrario, desde hace unos años, NADA de JBL es "Made in USA", ni siquiera el Vertec más grande.
    Carmelo Luis Marrero

    Que tal Enrique como estas.La serie Srx de JBL es ensamblada en Mexico bajo licencia de JBL USA.Esos chinas son copias.

    Sì creo que ya son made in Mèxico, me extraña puesto que en Mèxico hay nulos repuestos para cualquier producto JBL, ni siquiera repuestos para el driver 2412 que es el estandard de los jrx y algunos eon, que latima, por ello compro DAS y eighteensound que si existen repuestos en Mèxico, lo que me deja inconforme en general de todos los fabricantes es que no comercializan dufusores/trompetas al menos por estos lares.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Al contrario, desde hace unos años, NADA de JBL es "Made in USA", ni siquiera el Vertec más grande.
    Pero de ahi a que sean chinas, y sin ningún tipo de respaldo...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    amigos muchas gracias por sus comentarios.
    actualmente tengo en vista estos otros modelos que se acercan a mi presupuesto, ya estas que les publique las descarte. se ven que no son ni la mitad de la calidad de jbl.

    Me gusta el subwoofer prx418s que es la misma corneta de la prx600 series pero version pasiva. 800watts rms
    tambien me gusta este modelo prx618s xlf pero se sale un poco de mi presupuesto.1000watts rms. aunque si me la recomiendan puedo hacer un esfuerzo. y la ventaja q viene amplificada, aunque no se si esto me traera mas dolores de cabeza luego (soy mas amigo de los sistemas pasivos y amplis, no me he llevado muy bien con los sistemas amplificados, sobre todo en bajos.)
    o Comprarme el sub srx718s el 1x18" pero este si es original y esta en el rango de precio.
    que me recomendarian ustedes?

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    me extraña puesto que en Mèxico hay nulos repuestos para cualquier producto JBL
    Son cosas que pasan en las grandes empresas. Que fabriquen en Tijuana no ayuda necesariamente ha que haya repuestos en la red local de distribución.

    Cita Originalmente Publicado por Carmelo Luis Marrero Ver Mensaje
    La serie Srx de JBL es ensamblada en Mexico bajo licencia de JBL USA
    Realmente lo fabrica el propio grupo Harman en un fábrica propia.

    Intenté conseguir alguna foto pero, curiosamente, no hay ninguna en Internet.

    Solamente encontré imágenes en este vídeo/video sobre las condiciones laborales:
    http://www.youtube.com/watch?v=hKKSiC0BOeo

    con información opuesta a HARMAN’s Mexico-Based Manufacturing Facility Awarded “GREAT PLACE TO WORK” Certification

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crear Un Pa O Comprar Uno? Que Es Mejor?
    Raul Padilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 ago 2011, 01:49
  2. La Feria... Me Ha Hecho Pensar... Va sobre Subs¡¡
    Alejandro Perez G en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 may 2011, 04:55
  3. Que habrian hecho ustedes?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 sep 2009, 08:59
  4. Hacer o comprar crossover pasivo
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 sep 2009, 10:50
  5. Amplificadores "de fabrica" Vs hechos por uno mismo
    David Vásquez Ocaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 ago 2008, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •