Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Como Hacer Diseños en 3D?

    Hola!!! Vi unas fotos de un colega que hace diseños en 3D de como quedara el futuro evento, Le pregunte con que programa lo hizo pero no me contesto. La verdad que esta muy bueno ya que le podes mostrar al cliente de como quedaría su fiesta y ademas le podes armar distintos tipos de diseño. Alguien de ustedes hace esto? Con que programa se hace? Espero sus respuesta Gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Pensando un poco al respecto, nunca lo he hecho pero puedes llevar tus datos o medidas desde un software predictivo como GPA, y montarlo no se en algún CAD tal vez Autocad que es hoy día uno de los más flexibles en el mercado luego te descargas los diseños de fabricantes, altavoces, equipos, tarimas, algunas librerias de personas. Solo que tendrias que dedicar un tiempo que muchos no tienen.

  3. #3
    a mi se me ocurre algo como sketchup que hace esto mismo que comentas

    algo asi
    http://down.cd/images/apps/Google-Sk...11752-9776.jpg
    aca te dejo link del programa
    http://www.sketchup.com/intl/es/download/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    luego te descargas los diseños de fabricantes, altavoces, equipos
    No hay muchos fabricantes de audio que ofrezcan modelos 3D para uso por los clientes ...

  5.  
  6. #5
    No sé si esto es lo que buscás y si será suficiente para lo que querés hacer pero a mi me resulta práctico para el diseño rápido de un montaje de luces y el resultado es bastante satisfactorio. Para esto yo utilizo el Magic 3D Easy View. Te dejo una foto de un diseño rápido que acabo de armar.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  stage.jpg
Vistas: 519
Tamaño:  39,9 KB

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si eso es cierto solo algunos por lo general las grandes como martin, qsc ha y tengo algunos de das y sts si más no recuerdo en algunas de sus lineas de produccion array, pero quizas solo los pueda usar como libreria o referencia a la ubicación de los sistemas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    No sé si esto es lo que buscás y si será suficiente para lo que querés hacer pero a mi me resulta práctico para el diseño rápido de un montaje de luces y el resultado es bastante satisfactorio. Para esto yo utilizo el Magic 3D Easy View. Te dejo una foto de un diseño rápido que acabo de armar.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  stage.jpg
Vistas: 519
Tamaño:  39,9 KB
    Si Diego, era algo asi lo que estaba buscando ya lo consegui al programa y estoy practicando un poco jajaja!! Muchas gracias por tu respuesta. Ya que estamos te hago una pregunta mas ¿Como haces para darle color a las luces?
    Saludos!!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    a mi se me ocurre algo como sketchup que hace esto mismo que comentas

    algo asi
    http://down.cd/images/apps/Google-Sk...11752-9776.jpg
    aca te dejo link del programa
    http://www.sketchup.com/intl/es/download/
    Hola Gerardo!! En primer lugar gracias por tu respuesta, finalmente pude conseguir el magic 3D Easy View y lo estoy probando, también probé a descargar el programa que me pasaste pero no lo pude instalar en mi Pc después voy a probar de nuevo para ver que tal es.

  10.  
  11. #9
    En ese caso lo estaba usando de forma virtual con Freestyler, un software gratuito para manejar equipamiento DMX mediante una interfaz. Aunque también es compatible con SunLite, por ejemplo.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    En ese caso lo estaba usando de forma virtual con Freestyler, un software gratuito para manejar equipamiento DMX mediante una interfaz. Aunque también es compatible con SunLite, por ejemplo.
    Ah! ok o sea que tengo que tener una inteface usb -DMX si o si? De otra forma no andaria?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como hacer ¿pintura?
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 15 mar 2009, 09:03
  2. Como se debe de hacer....
    Alexander Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2008, 08:47
  3. Como hacer altavoces de alta definicion
    Enrique Toro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:41
  4. Como hacer angulos en la madera
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 17 mar 2008, 16:38
  5. Como hacer un tester Casero???
    Felipe Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 sep 2007, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •