Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Balastros HID 700 Watts

    Hola dopas


    Alguien sabe donde puedo conseguir balastros de 700 watts para lamparas de descarga HID o tambien llamados vapor de mercurio, de preferencia magneticos o en ultimas electronicos pero con corrector de voltaje, sucede que me tiene arto unas VL2000 con su balastro que se me descompone seguido y quiero buscar un reemplazo, no importa si no cabe, estoy dispuesto a poner el balastro colgado a un lado de la robotica.


    P.D. Existen varios fabricantes en china pero todos piden un minimo de piezas por encima de 100 unidades y yo solo requiero 8.



    Espero alguien me pueda ayudar.


    Saludos dopas.
    Audio_Tek

  2. #2
    que voltaje manejan esos bombillos ? ...tienes una foto de los balastos ...tal ves se de alguien que te los envie ..


    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  3. #3
    Hola Ricardo
    Yo me remitiría al fabricante por dos razones:
    · Existen dos modelos de ballast para vl2000 (uno antigüo y otro más moderno, depende de cuándo fue fabricada la cabeza)
    · No vas a tener espacio para cualquier ballast y quizás no sea tan fácil ensamblarlo
    Por cierto, cambiarlo por uno nuevo y de calidad es caro
    ¿Qué problemas te está dando el tuyo? ¿Puede ser que sea de la tarjeta en la que está el ignitor?

  4. #4
    Hola

    Gracias por responder


    Angel


    Lamentablemente no se que voltaje manejen, Phillips solo informa del voltaje de ignicion de 207v, en cuanto pueda sacarle el balastro a una robotica le tomo fotos.



    Sandra


    Estas balastras me estan fallando desde que tuve un problema con una generador electrico al que se le detuvo el motor a medio evento, ya le he hecho mil pruebas como intercambiar balastras entre una maquina que nunca me ha fallado y otra que si y el problema es especificamente las balastras, ademas de que la vez del evento algunas balastras se tostaron y quemaron pistas, las lograron hacer andar otra vez pero ya nunca quedaron, por el tamaño la verdad a estas alturas ya no me interesa si tengo que poner el balastro por fuera de la maquina.



    Es por esa razon que me interesa saber de algun fabricante de balastros magneticos para 700w, si voy a poner el balastro por fuera almenos que ya no sea electronico para tener menos riesgo de falla.
    Audio_Tek

  5.  
  6. Hola, puedes usar balastros magnéticos de Coef, electrónicos de High End para Studio Beam y X Spot, estos últimos probablemente caben en los VL2000 y puedes usar el mismo ignitor.

    Con los magnéticos tendrás qué usar otro ignitor qué no cabe en el yoke, si lo pones en la base tendrás qué usar cables muy largos con el riesgo de qué se force mucho el ignitor y acortando la vida útil de las lámparas.

    Todos los balastros electrónicos tienen PFC.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  7. #6
    Hola Jose Carlos



    Sabes donde puedo conseguir los balastros de Coef?? lo que pasa es que ya no quiero saber de los electronicos, todas las luces que he usado con balastro magnetico jamas me han dado lata en ese aspecto, por lo controrio los electronicos sobre todo de 700w podria hacer una lista considerable.


    Se a lo que te refieres con lo del ignitor y creo poder resolver el problema.
    Audio_Tek

Temas similares

  1. Parlantes 240 Watts y 120 Watts - Mismo Amplificador?
    Steven Monge en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 sep 2012, 02:51
  2. ¿Potencia?¿Volumen? Watts PMPO Vs Watts RMS Vs Decibels
    Jorge Castillo Z en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2012, 13:24
  3. Foco Hid 150w
    Gilberto Alcala Mercado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 oct 2011, 06:19
  4. Opinión Coef MP 700 ZOOM y MP 700 WASH
    Martín Valerio Granda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:10
  5. Ayuda Beyma Lx60 700 Watts Y Amplificador Adecuado
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 dic 2008, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •