Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Monitores

  1. #1

    Monitores

    Hola q tal ace poco adquiri 3 monitores peavey pr12d los cuales se me hicieron una maraviya ligeros, baratos, amplificados y de marca reconocida y cual va siendo mi sorpresa q a la semana de haberlos comprado y utilizado x 3 vez resulta q nomas no encendian fui a reclamar garantía en la tienda y me los prepararon una vez y. 2 y 3 veces total q le busque x oro lado con un ingeniero especializado y lo mismo siguieron fayando Segun el se quemaba los amplificadores y aveces la fuente de alimentación me sugirió usar un regulador automático aparte del q uso para el demás equipo y n se resolvió nada asi q mejor los voy a tirar a la basura n se si es una falla q trae ese modelo o q pasa ** los 3 me salieron mal y si alguien sabe algo me gustaría saber q onda y de paso una recomendacion de q monitor puedo adquirir seria para uso en lugares pequeños y para monitorear grupos musicales.y saber cual es la mejor opción si es activo o no aunq a mi gusto los preferiría activos.
    saludos

  2. #2
    Fijate la linea opera de db technologies

  3. #3
    amigo *** en mexico esta la empres Sensey electronics y trabajan monitores y por lo que he escuchado se oyen geniales puedes checar su pagina parece que no venden directo de la fabrica los tendras que conseguir con un distribuidor pero parece que andan por hay de los 7000 pesos son activos te paso la pagina http://www.sensey.com.mx/ suerte

  4. #4
    lo siento amigo pero esa serie de peavey para sonido en vivo no creo que sea la adecuada.

  5.  
  6. #5
    prueba ponerlos pasivos y creo que te rinden bastante para eventos pequeños; a lo mejor es; que les exiges mucho.....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Wuau que raro en una marcas tan reconocida, claro que nadie se escapa de los errores, como las tenias conectadas? usabas el ddt? con que las estabas alimentando? no todo esta perdido comprales un crossover que se adapte a los componentes y usalas en pasivo.

  8. #7
    Saludos recuerden que hoy dia casi todas las marcas reconocidas tienen gran variedad de series ,bajo una marca .esto para dar paso a que el cliente compre pensando en la marca no en la calidad . Si te fijas tienen varias series con diferentes precios ya que sus componentes también varían. Lo barato sale caro y mas cuando nos exijen tanto algunos músicos . No hay equipos malos solo que tienen sus limitaciones y debemos conocerlas, para no perder nuestro tiempo y dinero.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Pense que las series de una marca eran para adaptarse a diferentes tipos de entorno, clientes y/o exigencias, por eso ahi bàsico / semi profesional / profesional e inclusive para el hogar.

  10.  
  11. #9
    Hola pues antes q nada gracias por participar en el tema despues de lo sucedido adquirir un monitor de ellos el modelo a525 con amplificador sp250 y te sitia q tiene muy mala calidad el agudo aturde auq le baje toda la ganancia aunq ai algo q si me yamo mucho la Atencion es q varios de los músicos o compañeros les gusta Ami no creo q ai de gustos a gustos en cambio los peavey el poco tiempo q funcionaron pues sonaban bien fuerte claro y definido

  12. #10
    Hola q tal cuando eran eventos pequeños usaba 2 monitores directo a una consola la pv8 de peavey y siempre activaba el corte de graves para no forsarlas y en eventos donde microfoneaba grupos defecto de la salida de una consola soundcraf spirit y me yegaron a catar en las 2 formas de conectar.de echo una vez tenia un monitor directo con un celular y de la nada se apagó y de exigirles de mas creo q nunca

Temas similares

  1. Monitores
    Caleb Arreaga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 ago 2011, 09:57
  2. Monitores
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 20 mar 2009, 07:29
  3. MONITORES o P.A.
    Lorenzo Perez Salazar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 ago 2008, 06:18
  4. Monitores
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 nov 2007, 17:20
  5. Monitores
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 abr 2007, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •