Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Parlantes para Behringer PMP2000

    Saludos a todos desde Peru, bueno me dispongo a iniciar los ensayos con mi banda y futuras prsentaciones asi que estoy buscando parlantes para un power mixer(PMP200) con el que ya cuento. El power mixer lo usaria para voces y tal vez teclado o algun instrumento de viento (saxofon), los demas instrumentos (guitarras y bajo) cuentan con sus propias salidas (cabezales y cabinets). El uso primordial es para mi voz ya se que soy el vocalista.
    Mi presupuesto es de USD $450.00 aprox. asi que estoy apuntando a marcas con gamas basicas (Peavey y Samson)
    Me estoy haciendo pelotas porque tengo entendido que la potencia deberia de llevarle un 30% de ventaja a los parlantes sin embargo un vendedor me recomendo
    Peavey PV 115 8ohms 400w/pico 800w USD $425.00 el par
    Peavey PV1015 tengo q entendido q es identico al PV115 pero con woofers SHEFFIELD equipados USD $435.00 el par
    En Samson buscaria alguna modelo de caracteristicas similares

    Dberia de buscar parlantes de 12"? y de 150W 8ohm? para no esforzar los parlantes o deberia de buscar parlantes de 4ohm
    La intencion tambien es usarlos en presentaciones en vivo en locales/bares pequeños.

    Los datos del power mixer PMP2000
    RMS @ 1% THD (Onda Sinusoidal), Ambos Canales Operando:
    8 Ω por canal 165W
    4 Ω por canal 250W

    Potencia de Cresta, Ambos Canales Operando:
    8 Ω por canal 225 W
    4 Ω por canal 350 W

    RMS @ 1% THD (Onda Sinusoidal), Modo Puente:
    8 Ω 500 W

    Potencia de Cresta, Modo Puente:
    8 Ω 800 W
    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    hola compatriota!

    yo tengo una de esas mixers.

    tienen poca potencia... yo las uso generalmente con 2 cajas behringer tmb de 12 pulg... y el mixer ya llega a limitar y se siente que las cajas estan tranquilas.

    Lo ideal es que tu potencia entregue al menos 50% mas que el RMS de tu caja... para poder sacarles el jugo a la caja (obviamente siempre controlando y escuchando como suenan los parlantes).

    si tu uso es ensayos y locales muy pequeños, creo que te servira bien... pero no esperes mucha potencia de esta consola amplificada.

    ah! consejo: cuidado con los sitios con baja tension en las tomas de corriente... 1 vez me dejo mal esta consola en un lugar asi.

    suerte!

  3. #3
    Hola Jose que gusto encontrar paisanos . Bueno me ayudaria mucho saber que modelo son tus parlantes Behringer, hoy me pase por paruro y lo mas barato y decente que veia eran Peavey y Behringer, luego ya vi marcas que ni conozco(LEXSEN, PRV brasil, Wharfedale) obviamente soy novato jejeje, Alguna referencia sobre esas marcas???
    Todos me quieren vender Parlantes de 400W a 8ohms, ¿no estaria haciendo mal en comprar un parlante de esas caracteristicas? tomando en cuenta el power mixer que poseo
    Espero la sabiduria de mas participantes del foro .

  4. #4
    Hola Jhader... si quieres algo bueno, con potencia y que te dure... busca la consola Peavey XR696F o XR684F son modelos antiguos pero en Paruro hay tiendas que aun las tienen o su equivalente mas moderno XR8600 o XR8300 la primera tiene una potencia de 500W por canal a 4 Ohm. y con relación a las cajas, entre todas las que nombras te recomendaría los PV115, escríbeme a mi correo para escribirte algo mas tendido.

    Suerte.

  5.  
  6. #5
    Hola Luis, lamentablemente el dinero con el que cuento es solo para los parlantes. Tengo que trabajar con lo que tengo nomas (la pmp2000). Tendria que buscar parlantes de 115W a 8ohms?. Los PV115 me los han recomendado pero me parece que quedarian muy holgados para la potencia que tengo.

Temas similares

  1. Caja para Parlantes P.audio C18 650 para Graves
    Dario Araoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 oct 2011, 20:47
  2. Caja para Parlantes P.audio C18 650 para Graves
    Dario Araoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2011, 12:00
  3. Parlantes para Consola
    Roberto Pollini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 08 jun 2010, 03:59
  4. Cambio de parlantes en una caja behringer
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 jul 2009, 10:45
  5. Consola Behringer pmp2000
    David Rossemberg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 abr 2009, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •