Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Como Conectar Estas Mesas a Altavoces Autoamplificados

    Hola muy buenas a todos. Mi pregunta lo mismo les puede parecer una locura, pero quisiera saber si se puede hacer y como, dicha pregunta es la siguiente:
    Disponemos en el Club de dos mesas de mezclas, una es una MACKIE 1202-VLZ3 y la otra es una MK4 conectada a el ordenador y utilizando el programa Virtual DJ, que posiblemente conozcan. Disponemos de 6 altavoces autoamplificados, los cuales creo que por lo que he visto se puede enviar la señal que le entre a uno de ellos a otro, y asi sucesivamente, claro esta sin pasarte creo.
    Bueno al grano, lo que queremos es hacer una especie de concurso sobre DJ´s para que los dos chicos que estaran encargados de la música, puedan poner ambos música al mismo tiempo como si hicieran competición, me explico uno pone una canción y al acabar la misma el otro ha de poner otra pues yo que se con otro tipo de ritmo, para que cuando le toque al anterior, se adecue al tema puesto y asi sucesivamente.
    Entonces nos interesa lo primero saber si se puede hacer y lo segundo como deberiamos de realizarlo.
    Les agradecería una respuesta sencilla de entender para no liarnos y a ser posible cuanto antes. Gracias.

    Atentamente:

    Óscar

  2. #2
    Una tercera mesa de mezcla, a la cual se le conecten ambas mesas y de ahí salir a los altavoces?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Perdone mi ignorancia pero no le comprendo. Me dice que he de poner una tercera mesa para conectar las otras dos, y entonces ¿como serian las conexiones que deberia hacer?. Si puede hacerme un esquema se lo agradecería, para asi hacerlo yo.
    Atentamente:

    Óscar Gallego

  4. #4
    Hola oscar ... !!!
    en este caso la tercer mezcladora recibira la señal de salida de las primeras dos ... y de las salidas de la tercer mezcladora a tus parlantes y listo ... !!!

    saludos

    atte

    baldemar

  5.  
  6. #5
    Bien si no mal entiendo es asi:
    Salida general output de la mesa 1 hacia un canal de la tercera mesa y salida general output de la mesa 2 hacia la tercera mesa. Asimismo despues de esto la salida output de la tercera mesa hacia los altavoces autoamplificados. Si es asi creo que lo único que habría que hacer además es cambiar el tipo de cables, ya que unos son RCA y otros XLR, y la tercera mesa son de tipo JACK, vamos un emjambre de modelos de clavijas. En fin lo intentaremos a ver que sale de todo esto lo mismo inventamos algo nuevo, muchas gracias a ambos por sus respuestas, atentamente:

    Óscar Gallego

  7. #6
    Hola Oscar, Creo q debes conectar los mixers de los dj invitados a la mesa principal. En este caso a tu MACKIE 1202-VLZ3.

  8. #7
    Oscar aqui te explico como es que tienes que conectar usando 3 mesas
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Oscar Gallego.JPG
Vistas: 1244
Tamaño:  49,3 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Gracias a todos por sus contestaciones. Decirles que se ha probado como han comentado, y en todos los casos a funcionado correctamente. De nuevo les reitero mi agradecimiento por los aportes entregado.
    Atentamente:

    Óscar

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    Oscar lo que debes hacer es conectar los mixer de los dj a canales de la mackie ejemploutput master dj 1 a un canal de la mackie y output master dj 2 a un canal de la mackie,de hay a los altavoces eso es todo.

Temas similares

  1. Altavoces Autoamplificados
    Jose Manuel Lopez Garci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 ago 2011, 16:54
  2. Como Conectar 4 Altavoces con Amplificador de 2canales
    David Ferrer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 ago 2010, 08:52
  3. Diferencias Entre Estas Mesas
    Lucas Nioggli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 ago 2010, 21:55
  4. Como Conectar 4 Altavoces a Etapa
    Luis Torres Canals en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 dic 2009, 06:56
  5. Como Creeis Que Debería Conectar Estas Pantallas+etapa?
    Francisco Sagria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 dic 2009, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •