Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Heroes del Silencio

    Quien sabe el equipo de Pa que esta utilizando heroes en sus conciertos de este año?,saludos

  2. #2
    Me han pasado alguna foto como ésta.
    Saludos desde Albacete.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Heroes 1.jpg
Vistas: 453
Tamaño:  64,4 KB  

  3. #3
    debe ser un lío alinear estos equipos...por lo menos desde la perspectiva de la toma, no existe un back-fill del lado izquierdo, y las torres de delay no están en línea....aprecio 3 de ellas... no quiero hacer polémica sólo es lo que veo en la foto...

  4. #4
    Mi estimado Luis, no creo que sea tan complicado alinear ese sistema, realmente es un estereo con outfill, supongo que hay un front fill (que no se ve), el delay yo creo que esta en mono por eso son 3 torres, eso es muy comun.

    Recuerda que U2 en el Popmart Tour usaban el sistema en mono con un solo cluster central. Lo interesante del Popmart es que en las torres de delay tenian un sistema extra tirando al escenario, tanto este sistema como el delay si estaban en estereo y la verdad los efectos sonaban impresionantes ya que los escuchabas detras de ti.

    Aqui te dejo un dibujito de como supongo esta montado el equipo de la foto. El outfill izquierdo si esta pero lo tapa la pantalla.

    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Tienes algo de razón...ya ví bien la foto, y efectivamente el "Backfill" izquierdo coincide con el "flying" central de tal manera que no se vé a la primera....

    Pero la torre de delay derecha, nó está en línea con la central...no dudo que hayan tenido una buena razón para ponerla en esa posición, pero tampoco estoy tan ciego mi bola...y si acaso están en línea la izquierda con la derecha, lo cual no se aprecia muy claramente, la central está demasiado cerca para actuar como "delay", estimo que habrá una diferencia de unos 15m....

    P.D. Mándame un MP....mensaje privado, no "ministerio público"....

  7. #6
    Bueno, independiente a lo que comenta Luis y Josè Luis, con relaciòn al montaje, no se ha dicho que equipo es, es decir marca y modelo, o por lo menos eso entendi que preguntaba Eduardo, en la fotografìa yo no lo alcanzo a apreciar.

    Con relaciòn al comentario del montaje en donde en las torres de delay existia algun arreglo tirando hacia al escenario, serìan unicamente con mezcla de efectos o iria la mezcla general mas los efectos acentuados?, me suena bien interesante ese montaje, podriamos decir que causa un efecto tipo 5.1 pero masivo?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Leon F De Las Casas Ver Mensaje

    Con relaciòn al comentario del montaje en donde en las torres de delay existia algun arreglo tirando hacia al escenario, serìan unicamente con mezcla de efectos o iria la mezcla general mas los efectos acentuados?, me suena bien interesante ese montaje, podriamos decir que causa un efecto tipo 5.1 pero masivo?
    El sistema que tiraba al escenario solo era para efectos, por ejemplo en el tema Discotech si escuchas la intro hay un juego con el paneo, en el show como el sistema era mono el paneo fue de atrás hacia el frente. En otros temas le ponían un delay a la voz y las repeticiones se escuchaban atrás.

    El montaje era muy interesante, el audio era el S-4 de Clair Brothers (ya descontinuado) no recuerdo la cantidad pero según vi en algunas fotos el cluster central tenia 60 cajas S-4 (10 columnas de 6 cajas cada una) los delays eran 4 cada uno tenia 6 S-4 (2x3) y en cada torre de delay tenían 4 S-4 tirando al escenario.

    Como dato extra cada S-4 tenia 2 18” JBL 2240, 4 10” JBL K110, 2 drivers de 2” JBL 2441 y 2 tweeters JBL 2405.

    Aquí les dejo un dibujo de cómo estaba montado el equipo, una foto del cluster central y una de la S-4

    Saludos desde Mexico YO

  9. #8

    Curiosos inventos...

    Estas no son las S-4 pero son curiosos estos inventos de la Clair...

    Es esto un verdadero Line Array?

    http://www.google.com/patents?id=f1k...nterprises+inc.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    Estas no son las S-4 pero son curiosos estos inventos de la Clair...

    Es esto un verdadero Line Array?
    Muy interesante. Se parece al sistema de JBL, pero orientando a los lados las guías de onda alternativamente para permitir un menor espaciado entre componentes. Me pregunto si JBL les compró la patente.

    Y sí, sí es un line array.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    Estas no son las S-4 pero son curiosos estos inventos de la Clair...

    Es esto un verdadero Line Array?

    http://www.google.com/patents?id=f1k...nterprises+inc.
    Muy curioso! y parece por el diseño, que si cumple la teoria de los line arrays jajaja!!!,muy ingenioso, saludos Gabriel.-

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Detectar un acople. Viene del PA o del Montitoreo?
    Lisandro Carnero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 30 mar 2016, 04:27
  2. Ejercicios de Silencio
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jun 2008, 15:23
  3. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •