Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Consola Behringer Sx3242fx

    Estimados Foristas Buenas Noches.
    Les comento que estoy buscando una consola económica y he pensado en esta mesa berhinger, alguien me puede dar referencias de esta maquina.
    Esto para completar mi equipo que consta de 2 parlantes Yamaha r115 , 2 sub SP118 , 2 parlantes Samson Auro D15 , 1 Amplificador Qsc Rmx 2450 , 1 Phonic xp3000 , 1 mesa XR8600D y 2 Micrófonos Shure Sm58 . Me falta comprar ecualizadores, compresores , efectos , mas micrófonos, etc, pero todo eso lo comprare en berhinger por lo cómodo que están esos productos en mi ciudad.
    La gran duda que tengo es la consola, quiero una de 24 o 32 canales , ya que prefiero que me sobren canales a que me falten.
    saludos

    Eduardo Cruz

  2. #2
    Hola amigo. Muchos te dirán que habrán mejores opciones. Y de hecho las hay. Pero yo tengo la 2442fx y te puedo decir que ya tiene 4años y ahorita es que ya los faders están fallando (su gran problema son la calidad de los faders) y cuidala como un maníaco del polvo eso es lo que las daña. Es una buena consola y hace lo que se supone debe hacer. Tal vez no tendrá la calidad de muchas otras pero con los auxiliares que trae y los efectos integrados es una económica inversión. Nunca me ha fallado a pesar que tengo otra. está es la que sale para sonidos pequeños.

  3. #3
    hola Eduardo...!!!

    antes que nada un gran saludo ...!!!

    y te puedo comentar que yo tengo esta consola desde mis inicios en esto del audio profesional ... mas o menos unos cinco anios (si no es que mas)... y la verdad que me ha dado excelentes resultados ... nunca a fallado, es silenciosa, es compacta, liviana, etc... asi que en mi humilde experiencia, te la puedo recomendar ampliamente ... por ahi hay gente que dice que esta mesa es extremadamente delicada , a mi nome parece que sea asi ... pero, de todos modos le compre su case (estuche) para transportarla ... y todavia luce y suena como cuando la saque por primera vez de su caja ...

    saludos

    atte

    baldemar

  4. #4
    Gracias Baldemar.
    He visto buenos comentarios de esta maquinita, no quiero invertir mucho porque en la ciudad donde estoy viviendo no suelen pagar mucho por los sonidos, pagan poco, lo bueno es que he visto bastante demanda . Me decidiré por esta maquinita.

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda Consola behringer
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 26 sep 2017, 10:36
  2. Consola Amplificada Behringer O Yamaha?
    Alejandro Fukuzaki en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 26 jul 2013, 19:09
  3. Cónsola Behringer Nueva
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 02 dic 2009, 09:08
  4. Consola Behringer pmp2000
    David Rossemberg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 abr 2009, 11:51
  5. Consola Europower pmp5000 de behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 may 2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •