Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Hola Uriel que tal, te saluda Heber Estrada de Guatemala que tal te funcionaron las Das 18sx ? yo estoy por armar unas cajas Scoop y quisiera referencias para ver si son buena compra o no me puedes dar tu punto de vista? gracias

  2. #22
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si exacto hay que ver como estaban sintonizados (Corte de freceuncia) y el modelo de sub para ver si estaban bien con esos amplificadores. No todo el mundo sabe amplificar Subs hay que tener mucha experiencia y leer bien los datos tanto del sub como de los amplificadores para aplicarles potencias adecuadas y así no tener esas deficiencias

  3. #23
    Hola que tal colega, Asi es mi estimado Heber sin duda DAS 18SX son unos verdaderos mounstuos para los bajos, estos son netos subs.. y me han fascinado por la calidad de Audio en relación de costo beneficio... es decir es dentro de lo meramente profesional lo más barato que vas a encontrarte.

    Solo que eso si estas tienen una cantidad de Watts alta de demanda asi que es necesario es mas me atrevo a decir: OBLIGATORIAMENTE NECESARIO que el amplificador que vayas a usar esté por arriba de los watts AES (rms no siempre son iguales rms con AES), para que el factor de amortiguamiento de la bocina no lo merme el calor, o en pocas palabras para que tengas un rendimiento lo más cercano al 100% es alimentarlos con mas de los 1000 Watts por bocina que dice el fabricante.

    Teniendo esto en cuenta el sonido es muy pero muy excelente a mi apreciación personal, sinceramente es la mejor inversión que he hecho. Se que existen mejores y más caros pero por el precio dudo que encuentre otro modelo que me supere a la DAS 18SX.

    Yo los tengo en bafles de rebote o laberinto, suenan con una calidad bastante buena, te los recomiendo en verdad. Este modelo de DAS si esta pensado para verdaderos subs, los he puesto al aire libre y en salones y en casi donde quiera llenan el evento, aclaro se que existen mejores pero dentro de lo económico es la mejor calidad que por ahora en mi ciudad y lugar se puede encontrar.

    Yo la verdad no tengo queja alguna, y este modelo si trabaja también en estas cajas scoop.

  4. #24
    Gracias Amigo Uriel, me han dado referencias buenas de los DAS 18SX pero tu comentario me respalada aun mas la compra, porque me imagino que ya los tienes desde hace ya un buen tiempo en uso y no te han dado problema, Gracias gracias por el dato amigo !!

  5.  
  6. #25
    hola Uriel, cuanto te costaron los das?

  7. #26
    Hola que tal mi estimado Memo.... los das 18SX me costaron hace añitos $2,900 pesos cada uno en una tienda de música aquí en mi ciudad (puerto de Veracruz).creo que la DAS anda entre los 2,600-2,900 pesos mexicanos actualmente.
    ant
    Estas son las de 1000 Watts AES (rms), y 96.5 dB/w/m ; dan muy pero muy buen sonido para lo que me costaron si vemos en cuanto andan las 18sound, o las RCF, Faital-pro, B&C, JBL que andan arriba de los 5mil pesos por bocina ya ni se diga de subs armados por estas mismas marcas. Estoy mas que satisfecho por la marca DAS sin duda un gran acierto... aunque me ha tentado también saber que tal responden las RINO SPEKERS de 18SPACRR de según fabricante da 1200 watts aes, increible por el módico precio de $2,450 pesos que anuncian en mercado libre méxico,

    Tengo intenciones de seguir adquiriendo DAS por la potencia, precio y calidad, vendí mis amplificadores y ahora pienso en comprar nuevos, pero estoy indeciso en BUNKER o BACKSTAGE, ambas mexicanas por el momento voy a ir comprándome la linea CS de BACKSTAGE los modelos CS-20000 que es el modelo tope de esa linea de CS por lo económica, ya que no me alcanza para un DSP 52 o HCF PRO TOURING 52 o HCF PRO 52...un BUNKER MX-6000 , MX-5000, porque hablar de los QSC RMX 5050, CA18, CROWN MACRO-TECH 5000 estan inalcanzables por el momento para mi, asi que deseo ir comprando la linea de CS-20000 de BACKSTAGE porque dan garantía de por vida sus productos.

    Ya que ando en un proyectito de crear un pequeño line array este año de unos 8 bafles de 2x10" + deiver 1.75", 4 por lado y estos CS-20000 los pienso meter en estos 16 medios 10" para ahora si comprarme otro par de DAS 18 para tener 4 das18 y luego ir comprando mas DAS 18, ya en este 2016 pues iré poco a poco ya que se me desvieló mi camioneta (Ford Explorer) y se me quedó en DF y para traerla en grúa a mi puerto de Veracruz me cobraron 16mil pesos, mas lo que me va a costar otro motor remanofacturado otros 16mil ya con esos mas de 30mil pesos me hubiese comprado unos muy buenos amplis...

    Pero volviendo al tema así es mi estimado Memo, las DAS la verdad es lo mas baratito que he encontrado aquí en el puerto y pues es una linea que no la van a descontinuar a corto plazo, una marca que recomiendo ampliamente. Y si alguien ha manejado las RINO de 18 ojala nos dejen aquí sus experiencias, con que amplifican ustedes sus subs mis estimados colegas?

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Peavey dth 218 con das 18sx
    Mauricio Olea en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 dic 2012, 21:58
  2. Selenium 18sws1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 jun 2012, 22:06
  3. Opinion sobre Caja para Selenium 18sws1000
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 jun 2012, 17:04
  4. Parlante Das 18sx O Das 18g?
    Hector Mella en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 ago 2011, 15:34
  5. Algun Bafle Simple para el DAS 18SX
    Gustavo Loker en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2011, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •