Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 65
  1. #51
    Aqui ando, al acecho... y con prudencia...
    Debo reconocer yo tambien que "sé meter el dedo en la llaga.." cuando intento defender o explicar mis ideas...
    Yo creo que todo se limita mucho en los foros, ya que no le ves la cara al otro, ni el énfasis con que se quieren explicar las cosas, y casi siempre se sacan de contexto algunas cosas, o nos lo tomamos para lo personal....
    En una cafeteria todos reunidos seria mucho mas ameno en cuanto a tertulia se refiere, el lenguaje no verbal es bastante importante.
    Lo dicho, mis disculpas tambien y que sigamos asi de bien...
    Saludos!!

  2. #52
    Pues un saludo Patricio y a ver si un dia coincidimos en una cafetería.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #53
    Esa es la forma en que liman asperezas los "niños de más de 30"...Bravo!!!

  5. #54

    Todos somos seres humanos

    Bravo todos felices todos contentos.
    Saludos.

  6. #55

    asesoria con los peavey CS-1000X o 1000

    hola, yo quisiera saber algo encuanto a los poderes peavey, por ejemplo el CS-1000x lo puedo usar para 4 sub-bajos , sabiendo de que me va a responder , ahora, tu dices de que tienes 2 de ellos pero para que aplicaciones lo usas, ahora yo tengo un europower de 1500 y me responden ya que lo uso para bajeo le pongo 1 x canal. para eventos pequeños, te agradezco de antemano una respuesta
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Hola amigo no soy fanatico del Europower 2500 de Behringer pero pienso que es un buen amplificador confiable y muy estable a 4 ohm al igual que el Cpx2600, Rmx2450 o el PV2600 ya que nunca se me han malogrado pero dentro de esos 4 modelos equivalentes con los que trabajo si revisas los mensajes de este y otros foros de audio te vas a dar cuenta que casi todos desprecian al Europower 2500 pero casi nadie menosprecia al Rmx2450 o al Cpx2600 ya que como cuestan mas (Aqui un EP2500 cuesta 320 dolares, un Rmx2450 650 dolares, un Cpx2600 600 dolares) los que compran estos modelos creen lo que les dice el vendedor que es mejor porque vale mas ya que es de una marca gloriosa y de gran prestigio.

    Y con respecto a powers antiguos tengo no el Cs800x pero tengo 2 Cs1000x, 1 Dynaco 400 (viejito pero funciona) y un Cs1200 (1 canal malogrado) tambien suenan el Cs1000 me da 300 a 8 ohm y 500 a 4 ohm (yo no trabajo ni creo que nadie lo haga a 2 ohm) tiene otro sonido (mas lo usamos para monitorear bajos a 4 ohm) solo eso amigo es otro sonido un Cs1000 no lo supera al PV2600 (a pesar que son de la misma marca tienen diferente sonido), un Cs1000 no nos da los bajos contundentes que da el Cpx2600.

    Ahora con la globalizacion amigo toda la tecnologia es china para abaratar costos eso lo hacen todas las marcas Crown, Peavey, Qsc, etc. pero la tecnologia es la misma mis Cs1000 son americanos un amigo tiene un Cs1000 chino los hemos comparado y son identicos en todo suenan igual. Los que piensan que porque tienen un aparato made in USA es superior a otro de la misma marca made in China simplemente estan en la edad de piedra y si son felices asi pues que sigan asi.

    Saludos

  7. #56

    Te va a sonar mejor.

    Cita Originalmente Publicado por Evertz Sánchez Ver Mensaje
    hola, yo quisiera saber algo encuanto a los poderes peavey, por ejemplo el CS-1000x lo puedo usar para 4 sub-bajos , sabiendo de que me va a responder , ahora, tu dices de que tienes 2 de ellos pero para que aplicaciones lo usas, ahora yo tengo un europower de 1500 y me responden ya que lo uso para bajeo le pongo 1 x canal. para eventos pequeños, te agradezco de antemano una respuesta
    Que tal los uso para monitores de bajo a 4 ohm (2 black widow de 15 en paralelo). Para tus 4 sub-bajos tendrías que ponerle 2 por canal ya que el CS-1000x te da a 4 ohm 500 watts rms por canal (mas que un EP1500 que creo que a 4 ohm solo llega a 400 watts). Tienes que ponerle buenos parlantes ya que los Peavey te responden parejo.

    Saludos.

  8.  
  9. #57
    raul estoy muy de acuerdo contigo, yo tengo 6 ep 2500 y 1 ce 1000 crown 1 crest cpx 1500 y 1 ep 1500... y los que mejor me rinden son los ep 2500 los uso en mas de 8 horas continuas en 4 ohmios con bocinas whaferdale lx 215 y funcionan muy bien... es poca la diferencia con los qsc rmx 2450, es un poco mas fino el qsc, pero aca biene el factor precio OK. saludos....

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Alfredo no habla por hablar. Para valorar el rendimiento del EP2500 no lo compares con Crest cpx, QSC RMX o peavey (que son todos de la misma calaña mas o menos) comparalo con un crest pro, crest CA, un QSC Power Light, crown macrotech y apmlificadores con capacidad en corriente contrastada y especificaciones sin "sorpresas" y contrastadas.

    Como bien dices, el RMX tiene "algo" mas de calidad, pero sigue siendo un aparato "inferior" que de ninguna manera podras solventar con los previos, en todo caso disfrazaras, pero la falta de calidad o su perdida no se puede "recuperar" y menos con un aparato "previo".
    no puedes comparar la serie de ep 2500 de behringer con los crown macrotech, si tanto sabes de audio, sabes que existe una compracion abismal en calidad y precio... esta poniendo en el ruedo a un mercedes benz contra un toyota... con todo respeto tu comparacion no tiene logica... pero puedes comprobar un macrotech crown con un crest ca18 y veremos que pasa... es cuestion de competir cada cosa en su ramo y no hagas comparaciones ridiculas...

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Que tal los uso para monitores de bajo a 4 ohm (2 black widow de 15 en paralelo). Para tus 4 sub-bajos tendrías que ponerle 2 por canal ya que el CS-1000x te da a 4 ohm 500 watts rms por canal (mas que un EP1500 que creo que a 4 ohm solo llega a 400 watts). Tienes que ponerle buenos parlantes ya que los Peavey te responden parejo.

    Saludos.
    hola de nuevo, ahora los ep2500 he notado que algunos de ustedes le tienen fe y otros no, sin embargo mi pregunta es la siguiente, en entre el ep2500 y el peavey CS-1000, cual de los los 2 son eficientes en cuanto a calidad y aguante, gracias y saludes

  12. #60

    Los 2 trabajan bien

    Cita Originalmente Publicado por Evertz Sánchez Ver Mensaje
    hola de nuevo, ahora los ep2500 he notado que algunos de ustedes le tienen fe y otros no, sin embargo mi pregunta es la siguiente, en entre el ep2500 y el peavey CS-1000, cual de los los 2 son eficientes en cuanto a calidad y aguante, gracias y saludes
    Evert en este mundo donde si no suenas bien simplemente ya no te vuelven a contratar tienes que tener aparatos que te trabajen parejo toda la faena con ninguno de los powers que mencionas hemos tenido problemas ya que mayormente trabajamos a 4 ohm no hay problemas de temperatura, clipeo lo que si amigo y creo que es el secreto buscate un buen sonidista.

  13.  
Página 6 de 7 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Comparacion ep2500 - ep4000
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 abr 2011, 13:50
  3. QSC 4050 o 2 Behringer EP2500
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 22 sep 2010, 18:43
  4. Duda ep2500 en bridge a 4ohm
    Daniel Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 04 nov 2009, 19:07
  5. Dudas con Ep2500 y cajas
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 02 nov 2008, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •