Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 65
  1. #41
    Hola amigo cuando menciono que no creo que nadie trabaja a 2 ohm por canal es porque ya a 2 ohm el sonido ya pierde fidelidad (baja el factor de amortiguamiento (damping), sonido saturado, altas temperaturas a veces inmanejables para algunas etapas, no hay claridad en las bajas frecuencias, etc.) amen de las etapas que han sucumbido en esta configuración. Y si revisas en los foros de audio PA casi nadie recomienda trabajar a 2 ohm. Aunque una vez paso por mis manos una Etapa que en su catalogo mencionaba que trabajaba tranquilamente hasta 1 ohm en bridge (el Mc Intosh Mc-2600) no lo use a 1 ohm lo baje hasta 2 ohm y se escuchaba muy pero muy bien. Pero era muy caro.

    En todo caso esa marca que mencionas por aca no la hemos visto pero si es buena como dices y no son caras aqui si la hacen. Abra que esperar a que lleguen para probarlas.

    Saludos.

  2. #42
    Puedes dar un enlace web de esa marca que mencionas?
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Amigo no se como sera la tienda donde trabajas ni como haras tus pruebas pero te diré que por exeriencia los Ep 2500 de Behringer suenan yo tengo 4 y tambien tengo 2 Qsc Rmx 2450 2 Crest Cpx 2600 y 2 Peavey PV 2600 de los 4 por experiencia propia (los trabajamos normalmente unas 10 horas a full range al aire libre con tocadas en vivo) de los mencionados el que mejor se desenvuelve es el Crest Cpx 2600 el PV 2600 está por ahí pero el Rmx 2450 y el Europower 2500 suenan idénticos pareciera el Rmx 2450 un poquito mas en calidad pero solo eso amigo un poquitito mas (casi imperceptible) que tranquilamente se corrige con un ajuste en los previos. Pero no nos digas que no suenan ya que los indicados para juzgar un producto somos los que trabajamos y vivimos del uso que le damos a estos aparatos.

    Pienso que no es bueno menospreciar un modelo por lo que cuesta barato ya que ellos (los fabricantes) sabran como han hecho para abaratar sus costos de produccion.

    Saludos
    El sonido de los productos Behringer es bueno, sin ser espectacular, yo tengo una europower pmh 3000 y tiene muy buen sonido, lo que no estoy de acuerdo es con las especificaciones de potencia, los 200 rms en 8 ohm parecen mucho menos, incluso le conecte un amplificador vintage pioneer SA 8900 II de 85 rms en 8 ohms y sonaba bastante mas con unos JBL JRX 115.

  4. #44
    El sonido de los productos Behringer es bueno, sin ser espectacular, yo tengo una europower pmh 3000 y tiene muy buen sonido, lo que no estoy de acuerdo es con las especificaciones de potencia, los 200 rms en 8 ohm parecen mucho menos, incluso le conecte un amplificador vintage pioneer SA 8900 II de 85 rms en 8 ohms y sonaba bastante mas con unos JBL JRX 115.

    Saludos

    Ricardo Lòpez
    Lima Perù
    rcontador_9@hotmail.com

  5.  
  6. #45

    PMH3000 que no suena

    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo Lòpez Velarde Ver Mensaje
    El sonido de los productos Behringer es bueno, sin ser espectacular, yo tengo una europower pmh 3000 y tiene muy buen sonido, lo que no estoy de acuerdo es con las especificaciones de potencia, los 200 rms en 8 ohm parecen mucho menos, incluso le conecte un amplificador vintage pioneer SA 8900 II de 85 rms en 8 ohms y sonaba bastante mas con unos JBL JRX 115.

    Saludos

    Ricardo Lòpez
    Lima Perù
    rcontador_9@hotmail.com
    Hola amigo no puedes comparar un buen amplificador integrado domestico que de fabrica salio diseñado solamente para amplificar audio (cds, vinilo, cassete, radio) domestico con un amplificador preparado para amplificar sonido en vivo (bajo electronico, percusion, micros y todos los instrumentos que quieras ponerle). Los amplificadores que alimentan sonido en vivo vienen con circuitos limitadores ya que tienen que protegerse por la cantidad de señal que reciben muchas veces muy saturada no asi con los amplificadores domesticos por eso pareciera que suena mas.

    Yo tengo una PMH5000 y la verdad que nunca la he probado si da lo que dice en el manual porque mas lo uso para los monitores pero las pocas veces que la han usado para ensayos en vivo se escuchaba bien. Ojo que estos amplificadores para PA su mejor desempeño es a 4 ohm no asi con los domesticos que su fuente solo da para 8 Ohm.

  7. #46
    Ok Buena tu aclaraciòn de los circuitos de limitaciòn, pero aùn asi da que pensar.
    Un amplificador de 200 wrms para que suene como uno de 60 wrms en 8 ohm debe ser atenuado o limitado 70%, serà necesario tanto margen de seguridad? ¿sabes que tanto margen o porcentaje de limitaciòn tienen estos circuitos que mencionas? o serà cierto que las especificaciones no son reales. Ojo no dije que sonaba mal la europower, a mi tambien me parece * suena bien, incluso la he utilizado para amplificar varias voces de grupos de Hip Hop o para poner musica en pequeñas fiestas o reuniones con buen resultado. Simplemente como dije antes, me parecio que no tiene la potencia * dicen las especificaciones.
    Bueno como todo novato (recien tengo 1 año y medio en audio pro)tendre que estudiar mas .
    Gracias por el comentario

  8. #47

    Algo esta mal en tus conexiones

    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo Lòpez Velarde Ver Mensaje
    Ok Buena tu aclaraciòn de los circuitos de limitaciòn, pero aùn asi da que pensar.
    Un amplificador de 200 wrms para que suene como uno de 60 wrms en 8 ohm debe ser atenuado o limitado 70%, serà necesario tanto margen de seguridad? ¿sabes que tanto margen o porcentaje de limitaciòn tienen estos circuitos que mencionas? o serà cierto que las especificaciones no son reales. Ojo no dije que sonaba mal la europower, a mi tambien me parece * suena bien, incluso la he utilizado para amplificar varias voces de grupos de Hip Hop o para poner musica en pequeñas fiestas o reuniones con buen resultado. Simplemente como dije antes, me parecio que no tiene la potencia * dicen las especificaciones.
    Bueno como todo novato (recien tengo 1 año y medio en audio pro)tendre que estudiar mas .
    Gracias por el comentario
    Hola algo debe estar mal en tu PMH3000 yo tengo amplificadores domesticos clasicos que los uso para escuchar musica y el que le hace la pelea a mi PMH-5000 es un Sansui el A-1500R que en su manual especifica una potencia de 160 watts RMS por canal a 8 ohm. Pero solo escuchando musica nada mas que eso amigo a mi Sansui no le voy a meter un bajo electronico para ver como suena ya que de repente vuelan sus transistores y me caen en la cara.

    Lo que si he notado es que muchas marcas esconden la potencia real por ejemplo en el manual de mi CPX-2600 de Crest Audio me ponen 500 watts a 8 ohm y 800 watts a 4 ohm. pero es la medida a 1 Khz que no es la real la potencia real es de 20Hz a 20 Khz y esos 500 watts a 8 ohm realmente serian 400 a 450 watts.

    Ahora viendo el manual de mi PMH-5000 no dice si los 200 watt son a 1Khz ó 20 hz a 20khz de repente la medida es a 1 Khz entonces la potencia real debe estar por los 160 a 180 watts rms a 8 ohm por canal. Pero de ahi a que tu PMH3000 te suene como un amplificador de 60 watts hay mucho trecho algo debe estar mal en tu configuracion amigo.

    Saludos.

  9. #48
    Madre que post, lo siento no he conseguido terminado de leer, con todos mis respetos estais como dos crios discutiendo por quien lleva razon,los dos llevais la razon, uno mas y otro menos pero discrepais mas que por el tema por un pique personal, nuca lei a Eliezer tan exaltado jeje, todos somos humanos. Yo creo que las etapas tiene que ver mucho en el sonido final, pero mucho mas decisivos son los altavoces en este hecho, para diferenciar una etapa de otra con un mismo bafle, yo creo que no seria capaz, aunque si es posible, pero si comparas una crest cpx2600 vs RMX2450, probablemente no encuentres diferecias, si al comparas una crest cpx 2600 vs una camco, pues si notaras difencias, ojo, tambien en el precio.

    yo vuelvo al post, Daniel esas cajas van muy bien y no tendras problemas de repuesto, yo apostaria por las Pro 15, con tu etapa seria un buen conjunto, no te defraudara.


    www.thomann.de

  10.  
  11. #49
    Si. Todos somos humanos.
    La verdad es que me has hecho leeer de nuevo el tema y me he quedado un tanto sorprendido.
    No es tanto que haya cambiado de opinión como que al leer me he dado cuenta de que si. Soy un crio. Lo cual a mis 40 años tampoco es tan malo.

    Lo cierto es que lo había olvidado y de hecho contesté alguna vez despues en hilos donde había hablado Patricio.

    ¡Patricio!. ¿Donde andas?.

    En fin. Siento si he sido un pelín borde. No merece la pena tan mal rollo por una simple EP2500.

    Un saludo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #50
    Igual me sorprendió tu actitud...ni se me ocurrió participar para no correr el riesgo de salir apaleado...

    Pero sí que estabas irreconocible....

Página 5 de 7 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 Últim@Últim@

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Comparacion ep2500 - ep4000
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 abr 2011, 13:50
  3. QSC 4050 o 2 Behringer EP2500
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 22 sep 2010, 18:43
  4. Duda ep2500 en bridge a 4ohm
    Daniel Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 04 nov 2009, 19:07
  5. Dudas con Ep2500 y cajas
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 02 nov 2008, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •