Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7
Resultados del 61 al 65 de 65
  1. #61
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Manolo Solares Herrarte Ver Mensaje
    no puedes comparar la serie de ep 2500 de behringer con los crown macrotech, si tanto sabes de audio, sabes que existe una compracion abismal en calidad y precio... esta poniendo en el ruedo a un mercedes benz contra un toyota... con todo respeto tu comparacion no tiene logica... pero puedes comprobar un macrotech crown con un crest ca18 y veremos que pasa... es cuestion de competir cada cosa en su ramo y no hagas comparaciones ridiculas...
    Para opinar diciendo que hago el "ridículo" deberías leer el hilo entero y saber de que estoy hablando, cuando hago referencia a si influye o no una buena electrónica en el sonido final, que no notaremos diferencia en aparatos semejantes en calidad.
    Cuando entras en una conversación primero lee y comprende lo que se esta discutiendo, y luego opinas, pero con mas calma si te parece.
    Saludos.

  2. #62
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Evert en este mundo donde si no suenas bien simplemente ya no te vuelven a contratar tienes que tener aparatos que te trabajen parejo toda la faena con ninguno de los powers que mencionas hemos tenido problemas ya que mayormente trabajamos a 4 ohm no hay problemas de temperatura, clipeo lo que si amigo y creo que es el secreto buscate un buen sonidista.
    hola.saludes, yo tengo un ep2500 y un amigo tiene un QSC 2450 ambos poderes los destapamos y notamos que son bastante parecido en cuanto a su fisico y estrutura, pero el trasformador del qsc es mas grande que el de ep2500, sin embargo los dos suenan bastante bien, ahora yo quisiera comprar un CS1200X que tan buenos son estos en potencias, gracias

  3. #63
    Bueno... esta bien... ok
    ademas en los previos podes corregir mas del 70% del audio en general... tomando como base los racks de procesamiento de audio que tengas... pero esta bien.
    talvez fui muy drastico en mis comentarios, pero igual no quise que te sintieras ofendido, tambien entiendo de audio...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos a todos,

    Amigos les voy a contar algo curioso con esa etapa, aquí en Venezuela hay una empresa de sonido en vivo, creo que una de las más grandes, estaba montando un sistema de circuito cerrado de tv en un concierto de don Omar y otros artistas, estaban usando jbl line array creo que 8 por lado y 6 sub por lado, en el recinto habían mas o menos 4000 personas, había una calidad de sonido estupenda unos bajos espectaculares, ese bajeo de sub muy contundente, me dio tanta curiosidad el arreglo de sub que me fui por detrás de la tarima y me sorprendió lo que encontré 4 rack con 4 ep2500 cada uno, estaban usando 12 amplis todos configurados en bridge moviendo cada uno un sub bajo, le dejo una foto del modelo.

    Gracias.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SB1000e.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  42,6 KB  

  5.  
  6. #65

    la ep 2500 tiene el mismo circuito que la qsc rmx 2450

    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Caceres Ver Mensaje
    bueno amigo no se si leiste bien la recomendacion que estaba haciendo en ningun momento no he dicho que el equipo no suena de experiencia en el campo no me considero un super`profecional en donde trabajo marcas incluyendo berihnger vendemos muchas incluyendo todas las que mencionaste de lo que yo vengo hablando es de los 2400 watts que dice en las especificaciones que estan muy pero muy lejos de la realidad, de las pruebas que he hecho en comparacion si encuentras en peru a alguien que tenga un modelo viejo del cs-800x de peavey y te cito este porque todo aquel que tiene cierto tiempo en esto los ha usado o ha trabajo con el y de cierto modo lo conocen. Este equipo tiene una potencia de 1200 watts @ 2ohm o sea 600 por cada canal la mitad de tu eurochinopower y veras como se queda corto delante del peavey y compararlo con qsc, crest, o crown esta de mas y vuelvo y digo no critico ni la marca ni el precio que esta demas porque tambien lo vendo y uso equipos economicos en mis instalaciones y se el desempeño de muchas marcas de audio ya sea economica o de prestigio.
    la ep 2500 tiene el mismo circuito que la qsc rmx2450 tiene las mismas tenciones el mismo circuito los transistores todo igual por eso suenan parecidas

Página 7 de 7 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7

Temas similares

  1. EP2500 bridge.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 jul 2015, 12:46
  2. Comparacion ep2500 - ep4000
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 abr 2011, 13:50
  3. QSC 4050 o 2 Behringer EP2500
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 22 sep 2010, 18:43
  4. Duda ep2500 en bridge a 4ohm
    Daniel Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 04 nov 2009, 19:07
  5. Dudas con Ep2500 y cajas
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 02 nov 2008, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •