Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Eleccion de Nuevo Equipo

    Saludos a todos los compañeros de DOPA, escribo para explicarles mis necesidades y pedir su apoyo a fin de tomar la mejor desicion, pues aqui hay gente que seguro con sus experiencias podra orientarme de la mejor manera, pues resulta que sin tener conocimientos sobre equipos hace un tiempo con ayuda de un conocido compre algunas cosas para iniciar un pequeño negocio como dj movil en México D.F., compre 2 subwoofers activos cerwin vega cva 18, y dos altavoces tambien cerwin vega cva 28, despues pude hacerme de otro par de suwoofer cerwin vega pero pasivos y amplificados con un crown que no recuerdo el modelo, el caso es que aunque es muy poco equipo, tambien hay ocasiones para las cuales esta sobrado, y pense que me gustaria adquirir equipo que me sirva para reforzar un poco el que ya tengo, pero (aqui viene la razon principal) que tambien pueda utilizar para eventos mas pequeños sin tener que llevar los subwoofer, puesto que manejo "paquetes" segun la necesidad del cliente, como cumpleaños o fiestas de niños, el caso es que lo ideal para mi seria comprar equipo que refuerce el actual pero a su vez pueda usarse para eventos pequeños, obviamente me gustaria que se escuche un audio de calidad, y con buena potencia, alguna vez me recomendaron qsc k12 por ejemplo, o tengo la opcion de jbl eon 515 xt, y aunque se que qsc es mas calidad de sonido, quiza estos requieran forzosamente de un sub como mis actuales cva 28, y las jbl me parece que puedo usarlas sin subwoofers, ustedes que opinan? o me sugieren alguna otra opcion de equipos amplificados?

  2. #2
    Hola como andas yo he probado las jbl y actualmente en la empresa tenemos las qsc k12 son muy versatiles, tanto monitoreo como pa, si bien es de 12" tiene un low importante cuando la uso con sub las corto en 80hz para arriba. Te ñas recomiendo no te vas a arrepentir

  3. #3
    Hola que tal Hamblet, mira de hecho puedes optar por unos JBL amplificdos de 12" y llevar un solo sub de 15" amplificado.... de hecho hay equipos amplificados como un B52 MATRIX-1000V2 que si no mal recuerdo es de 12" en bafles de medios y un sub de 15" frontal.. y todo amplificado desde el sub, es uno de los equipos mas versatiles y completos y potentes a pesar de ser chikito.

    Y te digo esto porque luego muchas veces cuando hay eventos chikos y no llevo mi equipo me ha tocado llevar solo mi lap y a mezclar musica y cuando trabajo con ese equipo y con otros de iguales caracteristicas son muy comodos... y tan praticos...

    Esa podria ser una opcion.. claro hay mas marcas que tambien puedes echar un ojo.. como JBL pero esos son equipo mas caritos...$$$...

    Yo el equipo mas chikito que utilizo son 2 subs de 15" y unos medios de dobles de 10" y su agudo y ando tranquilo hasta para eventos en salones de hasta 300 personas o mas.. y abastesco al aire libre hasta unas 250 personas tranquilamente.. claro llevo 4 amplis y deemas eso si es mas equipo... cosa que tu lo que buscas es un sistema amplificado...

    Hay varias opciones.. pero mi enterea recomendacion seria un sistema de 12" en medios y un sub de 15".... luego las fiestas mas chikitas por muy pequeña que sea se ponen a bailar.. y es ahi cuando desearia haber traido un equipo mas grande , pero por la poca paga o evento chiko no se requiere.. pues ese tipo de sistemas esta mas que sobrado...

  4. #4
    Aqui te dejo una imagen que enontre en la red del modelo B52 MATRIX-1000v2.... seria algo asi la idea...

  5.  

Temas similares

  1. Equipo Nuevo
    Luis Antero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 jun 2012, 01:01
  2. Ayuda con Elección de Equipo!!
    Abel Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jul 2011, 13:03
  3. Ayuda para Eleccion de Equipo
    Oscar Miranda Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 abr 2011, 00:36
  4. Compra Equipo Electrovoice Nuevo
    Manuel Macías Valanzuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2010, 18:38
  5. Ayuda con equipo nuevo
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ene 2009, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •