Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Subwofer Yorkville LS2100P

    Subwofer Yorkville LS2100P,

    Me podrían apoyar a elegir que tipo de procesador que sea de la misma marca de la yorkville o que otra marca me recomiendan, requiero para explotar al maximo los sub?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    beringer dcx2496 o dbx driverack px,pa o 260

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    no me gusta ese modelo pero ya que lo tienes darle con ese

  4. #4
    que modelo te gusta a ti?
    Pues ese me recomendaron!!!
    saludos!!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    A mi tampoco me gusta ese modelo, creo que los ventilados seguiran reinando en cuanto a calidad de sonido.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    bueno me gusta el ls808 aunque tenga que usar mas me explico donde tu pones 2 ls2100p yo pongo 4 ls808 y es mi opinion respetando tu equipo es mejor el sonido y se siente mas presion le sacas mas provecho por experiencia los modelos sub de 21 pulgadas no rinden como deberian y pesan mucho.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    bueno me gusta el ls808 aunque tenga que usar mas me explico donde tu pones 2 ls2100p yo pongo 4 ls808
    Bueno no es para tanto, no existe mucha diferencia en cuanto a tamaño, donde caben 2 de 21 caben 2.5 de 18, ambos modelos suenan muy parecido y no existe comparacion el de 21 suena extremadamente duro a comparacion del 18, creo que algo mejor a estos seria un bassreflex media gama, un gama alta ya suena con mucho mas calidad que el 21 o 18 de yorkville.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    Raymound,fijate en esto y analizalo porque en la sonorizacion fija como en las que se trasladan casi no vez sub de 21 pulgadas simple el peso,el tamaño,y es un sub para aplicaciones muy especificas y la diferencia no es significativa a los de 18 yo uso yorkville ls808 para algunos lugares y community vlf218 para los lugares mas grandes y el resultado es optimo
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Bueno no es para tanto, no existe mucha diferencia en cuanto a tamaño, donde caben 2 de 21 caben 2.5 de 18, ambos modelos suenan muy parecido y no existe comparacion el de 21 suena extremadamente duro a comparacion del 18, creo que algo mejor a estos seria un bassreflex media gama, un gama alta ya suena con mucho mas calidad que el 21 o 18 de yorkville.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Alexy yo nunca dije que usaran 21 para sonorizacion fija, por supuesto que no es factible usar subs de 21 pulgadas aun siendo componentes de neo como los Ls2100, y la diferencia si que es sigificativa a los de 18, yo tengo 2 ls808 amplificados y 4 ls2100 amplificados.

    Tu dices que en donde caben 4 ls2100 tu pones 4 ls808 y es un poco exajerada tu idea.

    Justo tengo en este momento un par de ls2100 en mi recamara es lo que uso para ver tv o navegar en internet.

    Posiblemente notes mas pegada a corta o media distancia en los de 18 pero si hablamos de extension y spl a distancia, el de 21 tiene todas las de ganar, simplemente abra que revisar el spl pico de cada uno.


    Aun asì, mi opinion es que los subs reflex siempre seran los idoneos en cuanto a calidad de sonido. Acabo de trabajar con 2 RCF nuevos de paquete y son una hermosura!!!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    no dije 4 ls2100 dije dos y en eso tienes razon son mejores para lugares cerrados y porfAVOR DIME EL MODELO DE LOS RCF PARA VER COMO SON Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LOS SUB REFLEX EN LUGARES ABIERTOS SON MEJORES
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Hola Alexy yo nunca dije que usaran 21 para sonorizacion fija, por supuesto que no es factible usar subs de 21 pulgadas aun siendo componentes de neo como los Ls2100, y la diferencia si que es sigificativa a los de 18, yo tengo 2 ls808 amplificados y 4 ls2100 amplificados.

    Tu dices que en donde caben 4 ls2100 tu pones 4 ls808 y es un poco exajerada tu idea.

    Justo tengo en este momento un par de ls2100 en mi recamara es lo que uso para ver tv o navegar en internet.

    Posiblemente notes mas pegada a corta o media distancia en los de 18 pero si hablamos de extension y spl a distancia, el de 21 tiene todas las de ganar, simplemente abra que revisar el spl pico de cada uno.


    Aun asì, mi opinion es que los subs reflex siempre seran los idoneos en cuanto a calidad de sonido. Acabo de trabajar con 2 RCF nuevos de paquete y son una hermosura!!!

Temas similares

  1. Como y Que HPF Protector Poner para Yorkville LS2100P
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 may 2013, 01:14
  2. Sub yorkville ls2100p alguien la ha oido?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 nov 2011, 13:14
  3. Correpción sobre Consulta Subwofer
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 abr 2010, 10:20
  4. Como Conecto 4 Subwofer A Un Qsc 5050
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 nov 2008, 12:05
  5. Planos de subwofer
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 02 jun 2008, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •