Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    2 Mics Al Snare

    Hola el otro dia viendo un video de Metallica vi que el snare tenia 2 mics en la parte superior del mismo si no me equivoco son el mismo modelo alguien podria explicarme por que este uso?

    aqui les adjunto el video

    http://www.youtube.com/watch?v=4UqMr3emSPg lo puede apreciar en a los 19seg


    muchas gracias

  2. #2
    No puedo ver en este momento el video pero me imagino que uno esta al parche y el otro al aro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    es mucho muy loco, habran querido provocar una cancelación de alguna frecuencia? o sacar algún efecto estereo ?? no lo se....

  4. #4
    En algunas ocasiones he visto dos mics ubicados de forma coincidente pero uno de un tipo y otro de otro (P.Ej: SM57 y SM81)
    En otros casos dos mics "apuntando" al mismo lugar, uno mas cerca que solo tome el golpe y otro mas lejos que tenga un sonido más completo del redoblante.
    Así como está en el video nunca lo ví.
    Por como están posicionados creería que es para armar algo estéreo que "dibuje" los redobles.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    En algunas ocasiones he visto dos mics ubicados de forma coincidente pero uno de un tipo y otro de otro (P.Ej: SM57 y SM81)
    En otros casos dos mics "apuntando" al mismo lugar, uno mas cerca que solo tome el golpe y otro mas lejos que tenga un sonido más completo del redoblante.
    Así como está en el video nunca lo ví.
    Por como están posicionados creería que es para armar algo estéreo que "dibuje" los redobles.
    Si yo tambien he visto un SM57 y SM81 por eso ponia que me parece a simple vista que son el mismo modelo de microfono lo que me llamaba la atencion era la disposicion de los mismos en la toma del snare

    gracias esteban

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Así como está en el video nunca lo ví
    Imagino que puede tener sentido para reducir la interferencia derecha/izquierda, particularmente tratándose de un instrumento tan crítico e importante.

  8. #7
    Siendo la caja (snare) una de las piezas fundamentales en la batería de rock, independientemente de cualquier criterio o concepto técnico
    no está de más poner dos micros en la caja incluso con la misma orientación y el mismo ángulo.
    De entrada "te curas en salud", ante cualquier eventualidad y en cuestión de segundos tienes siempre un micro disponible para el sanare.

  9. #8
    tienes siempre un micro disponible para el snare, quería decir.

  10.  

Temas similares

  1. Ubicacion de Mics...
    Sergio Ferreira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 dic 2009, 09:09
  2. Corriente en los Mics
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 oct 2009, 01:33
  3. Mics en el snare
    Danilo Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jun 2009, 09:22
  4. Que opinan de los mics JTS??
    Franco Tironi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2009, 04:23
  5. Mics Inalambricos
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2007, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •