Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda con Stage Zoom 1200 de ClayPacky

    Hola.
    tenemos varios Stage Zoom 1200 de Clay y ha empezado uno parpadeando el haz de luz. parpadea cuando lleva encendido como una hora en la carta que esta el arrancador y los condensadores osea el ballast hoy me he encontrado al bajarlo que los ventiladores que enfrian la carta de arranque no reciben los 28V y entonces e comprado 2 ventiladores de 220v y los e instalado con su proteccion directo a 220v a bajado el parpadeo pero todavia lo hace y tambien e cambiado la lampara ¿pensais que es la carta de arranque o la carta donde van todos los parametros o algun condensador? espero una respuesta vuestra gracias.

  2. Hola, no entiendo tu explicación, ni sé a qué te refieres con carta, pero los ventiladores trabajan a 220 volts, si la lámpara parpadea es muy probable qué el problema sea temperatura ó lámpara con demasiado uso, revisa si se activan los thermoswitch qué están cerca de los lentes ó cambia la lampara por la de otro Stage Zoom qué no falle, también para probar si son los thermoswitch puedes cambiar el módulo completo de efectos por el de otro Stage Zoom qué no falle.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  3. #3
    Hola Jose Carlos. Me refiero al módulo donde está el arrancador etc. Lámpara no es, puesto es lo primero que hicimos: cambiar por una nueva. Los ventiladores te corrijo.... no van a 220v, los que tenemos nosotros son 28v y la placa no envía, en este aparato, alimentación a dichos ventiladores..... por lo que parece ser el problema será de balastro. Vamos a proceder a cambiar por uno nuevo y veremos si el problema persiste....
    Gracias!

  4. Hola Bernat, ya no recuerdo bien eso de los ventiladores, según yo usa de dos tamaños y unos son para el voltaje porqué tenemos algunos nuevos, pero tanto tiempo de qué los descontinuaron ......

    Creo qué usa dos balastros magnéticos, si son magnéticos es muy poco probable qué fallen, también hay un relay qué pudiera tener un falso contacto.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda con CROWN MT 1200
    Juan Leobardo Serrano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 may 2012, 11:47
  2. Ayuda con el Amplificador Back.stage PS 5000
    Marcelo Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 jul 2011, 13:03
  3. Ayuda Maquina de Humo ATmos FOG-1200 Modelo AF-1200
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 abr 2010, 15:03
  4. Ayuda PR SOLO 1200 y varios
    Alejandro Rosoagli Calderón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 nov 2008, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •