Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Filosofia barata

    En este sector somos tontos!!
    Si, y yo el primero de la fila, me lo he ganado a pulso.
    Por lo que nos pagan, no se merecen el material que les ponemos.
    No se si me explico.
    Sin darme cuenta ya estaba liado con presupuestos de compra de material superior, pero una rápida ojeada a:
    -nuestra cuenta corriente
    -el dinero que nos deben y lo que cuesta de cobrar
    -los gastos generales

    Me devuelve a la realidad y me suscita esta reflexión.
    En realidad montamos el mejor material disponible, nos lo paguen o no (es nuestro maldito sentido del ridículo que se acrecienta con la edad) Lo ponemos en manos de casi cualquiera
    Y el presupuesto solo les llega para un equipo convencional, clon o chino.

    Una duda me asalta. Si no o hago, si no invierto mas y mas, quedaré fuera de hacer los trabajos de siempre???? Por que nunca tienes suficiente. Si cambias la PA, has de cambiar monitores, mesa, perifèricos, estructuras, transporte, almacen..,.


    AAAarg!!

    Socorro!!!

    Quiero volver a hacer bolos con 1200 w Martin modular, mesa de 16 canales sinmarc y 4 monitooores!!!

    Buf gracias por soportar este desahogo. Ya me siento mejor.

  2. #2
    Ánimo Xavi, levanta la cabeza de las facturas un poco hombre!!!!!

    Supongo que todas las empresas potentes algún día pasaron por las mismas dudas...

    Crecer es difícil, no decaigas!

  3. #3

    Esto es lo que hay.

    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    En este sector somos tontos!!
    Si, y yo el primero de la fila, me lo he ganado a pulso.
    Y yo el segundo, que digo segundo, al lado tuyo, cogiditos de la mano, por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos"

    Por lo que nos pagan, no se merecen el material que les ponemos.
    No tengas la menor duda

    No se si me explico.

    Sin darme cuenta ya estaba liado con presupuestos de compra de material superior, pero una rápida ojeada a:
    -nuestra cuenta corriente
    -el dinero que nos deben y lo que cuesta de cobrar
    -los gastos generales

    Me devuelve a la realidad y me suscita esta reflexión.
    En realidad montamos el mejor material disponible, nos lo paguen o no (es nuestro maldito sentido del ridículo que se acrecienta con la edad) Lo ponemos en manos de casi cualquiera
    Hace poco me preguntó un técnico que venia con una banda a la sala donde trabajo, ¿este equipo está limitado? ...contestación: si. claro que si, ¿tú crees que hoy estaría todo funcionando correctamente, sin nada roto, con la cantidad de ingenieros que pasáis por aquí si no estubiese limitado? respuesta: ninguna, no contesto y siguio trabajando.

    Y el presupuesto solo les llega para un equipo convencional, clon o chino.
    Es lo normal.

    Una duda me asalta. Si no o hago, si no invierto mas y mas, quedaré fuera de hacer los trabajos de siempre???? Por que nunca tienes suficiente. Si cambias la PA, has de cambiar monitores, mesa, perifèricos, estructuras, transporte, almacen..,.
    Compañero, este negocio no es negocio, mientras nosotros sigamos haciendo alarde de una *******idad supina.


    AAAarg!!

    Socorro!!!

    Quiero volver a hacer bolos con 1200 w Martin modular, mesa de 16 canales sinmarc y 4 monitooores!!!
    Si decides hacerlo, no tengo esa mesa Sinmarc que tanto añoras, pero te regalo una Peavey MARK III de 16 canales y con rever de muelles (Accuotronic) y tambien un Martin modular (sin altavoces) ...pero eso si los portes los pagas tú,....jajajaja
    http://cgi.ebay.com/PEAVEY-MARK-III-...QQcmdZViewItem

    Buf gracias por soportar este desahogo. Ya me siento mejor.
    No pasa na, que Dios reparta suerte.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  4. #4
    Bueno José, si no te molesta yo te acepto la mesa y pago los portes, jajaja.... por aqui todavia se usan estos aparatos.
    saludos
    Última edición por César Augusto Cárdenas Lara; 27 oct 2007 a las 11:39 Razón: mejorar redacción

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    En este sector somos tontos!!
    Si, y yo el primero de la fila, me lo he ganado a pulso.
    Por lo que nos pagan, no se merecen el material que les ponemos.
    No se si me explico.
    Sin darme cuenta ya estaba liado con presupuestos de compra de material superior, pero una rápida ojeada a:
    -nuestra cuenta corriente
    -el dinero que nos deben y lo que cuesta de cobrar
    -los gastos generales

    Me devuelve a la realidad y me suscita esta reflexión.
    En realidad montamos el mejor material disponible, nos lo paguen o no (es nuestro maldito sentido del ridículo que se acrecienta con la edad) Lo ponemos en manos de casi cualquiera
    Y el presupuesto solo les llega para un equipo convencional, clon o chino.

    Una duda me asalta. Si no o hago, si no invierto mas y mas, quedaré fuera de hacer los trabajos de siempre???? Por que nunca tienes suficiente. Si cambias la PA, has de cambiar monitores, mesa, perifèricos, estructuras, transporte, almacen..,.


    AAAarg!!

    Socorro!!!

    Quiero volver a hacer bolos con 1200 w Martin modular, mesa de 16 canales sinmarc y 4 monitooores!!!

    Buf gracias por soportar este desahogo. Ya me siento mejor.
    hola

    pues lo que has dicho medio en broma, desde el punto de vista empresarial es una verdad como un templo.

    yo entre mis clientes tengo tanto a empresas de sonido como estudios y veo que muchos invierten en equipo con el corazon en vez de con la cabeza, a veces se piensan que si tienen tal equipo podran ganar mas y la realidad es que acaban cobrando mucho menos de lo que pensaban y en vez de crecer, acaban cerrando por no poder pagar lo comprado.

    yo la situacion de este sector cada vez la entiendo menos, cada vez tenemos mejor nivel tecnico, mejores equipos y cada vez se gana menos, tanto las empresas como los tecnicos que trabajan en ellas, (sobre todo los tecnicos).

    En otros sectores, en vez de bajar cada vez mas los precios para competir, se ponen de acuerdo y a subirlos todos a la vez.

    Asi lo unico que conseguimos es que los grandes sean cada vez mas grandes y que los pequeños cierren, de aqui a unos años oligopolio, 3 empresas para todo el pais, ya lo vereis.

    Me ha salido un mensaje un poco pesimista, pero es que es lo que veo, a mi cada vez me gusta menos este sector, desunion total, cada uno va a su rollo, si pueden dar una puñalada a la competencia te la dan, etc.

    Eso si, a rio revuelto ganancia de pescadores, vuestros clientes los beneficiados, cada vez mas caras las entradas de los conciertos, mas barato y mejor el sonido y las luces = mas beneficio, pero luego te lloran igual diciendo que les hagas precio, que la cosa esta mu malita .

    Aqui la culpa la tenemos todos por permitir que los de siempre se lleven nuestros billetes.

    mi consejo, no compres nada si no tienes seguro un cliente que te vaya a pagar lo suficiente para amortizarlo, se compra con la cabeza y la calculadora en la mano, no con el corazon y pensando frases del tipo "como mola esa mesa o esa PA".

    saludos y suerte

    juanjo

  7. #6
    cierto, mas es mas. mas gasto transporte, personal, mantenimiento etc. aunque siempre habrá tambien alguien que se tire al suelo con precios sin pensar que el daño se lo esta haciendo el mismo. cuando será que nos pongamos de acuerdo con los precios.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por César Augusto Cárdenas Lara Ver Mensaje
    Bueno José, si no te molesta yo te acepto la mesa y pago los portes, jajaja.... por aqui todavia se usan estos aparatos.
    saludos
    César no se si te va a interesar, los portes de España a Perú deben se un buen puñado de dolares, jajajaja

    Pero como anécdota os contare, creo recordar que esta mesa costaba en su día algo así como cerca de 3000€ yo la compré de 2ª mano hace unos 20 años en 1.350€ ...una locura de billetes¡¡¡¡¡ ...joer como han cambiado las cosas.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  9. #8

    Hagan alarde de imaginación y ...

    Quiero volver a hacer bolos con 1200 w Martin modular, mesa de 16 canales sinmarc y 4 monitooores!!!

    Por cierto, hagan alarde de imaginación y díganme : como sonaría en la actualidad solo un stac por lado de este Martin modular con los altavoces apropiados de hoy en día y un buen procesador digital y todo bien ajustado???


    http://www.flashlight-online.de/equi...rtin_mod_s.jpg
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  10.  
  11. #9
    llegaron a la piedra del zapato, cada dia a las empresas se nos pide mas equipo, de mejor calidad pero a lo hora del pago el precio no sube sino que baja. El otro caso que se presenta en colombia y no se si en otros paises es que en pueblos lo que importa es lo grande y lo duro que suene un equipo, entonces los clones y chino son los reyes, un buen caso fue lo que me paso hace unos meses en un club muy importante en la ciudad donde vivo, llegamos a un evento un mano a mano de mariachis y llegamos con un equipo pequeño y lo primero que dijo el gerente del lugar es que equipo tan malo y pequeño y esto que solo lo miro desarmado.

    como dicen lo mas importante es crecer no con la ilusion sino con la razon y mas importante la logica.

    no pierdan la esperanza en el negocio.

    un saludo

Temas similares

  1. Solucion Barata pequeñas instalaciones
    Carlos Miñambres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •