Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Compresor O Feedback Destroyer?

    Tengo una duda acerca de que procesador utilizar, me dedico principalmente a la sonorización de música grabada, una disco móvil, el problema es que en algunas fiestas, reuniones o kareoke los que utilizan el micrófono se acercan demasiado a las bocinas y se retroalimenta, o de repente se emocionan y gritan, teniendo que estar pendiente con la mano en el regulador de volumen del micrófono por los ruidos molestos, tengo en mente un Compresor MDX1600 o un Feedback Destroyer DSP1124P ambos de Behringer, ¿cual me resultaría mas funcional en mi situación? Gracias por sus consejos

  2. #2
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    para los picos por gritones lo mejor es un compresor y parta la retroalimentacion con tu ecualizador lo puedes resolver
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Entonces el compresor también ayuda a controlar la retroalimentación. Tengo un ecualizador Behringer FBQ y tiene una función para identificar las frecuencias del feedback pero no lo he probado muy bien

  4. #4
    NO LO DUDES, UN COMPRESOR ES TU SOLUCIÓN. CLARO CON SOLO COMPRARLO NO BASTARA... http://www.doctorproaudio.com/conten...esores-puertas.
    Suerte!!!!

  5. #5
    Gracias por sus consejos

  6. #6
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    Totalmente de acuerdo con guillermo
    Cita Originalmente Publicado por guillermo daniel gorlo laguzzi Ver Mensaje
    no lo dudes, un compresor es tu solución. Claro con solo comprarlo no bastara... http://www.doctorproaudio.com/conten...esores-puertas.
    Suerte!!!!

  7. #7
    Observando el catalogo de Behringer y si mi problema solo es el micrófono, ¿me convendría solo conectar al micro el feedback destroye Shark DSP110 que también es compresor?

  8. #8
    Daniel, volviendo a tu primer pregunta, si la gente te susurra al micrófono o de repente se copan y gritan por él o hacen picos con sus voces, lo que necesitas es un compresor. Con respecto a los acoples, las únicas 2 formas de evitarlos son: 1) Mantener una mano en el pote para subir o bajar el volumen dependiendo de donde se encentre la persona que tenga el micrófono con respecto a los gabinetes acústicos. 2) Hacer que las personas "canten o eso intenten" en algún lugar fijo del recinto en donde no hayan acoples!!!

  9. #9
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    Última edición por Martín Almazán; 21 jul 2013 a las 03:41 Razón: Mejor enlazar que copiar-y-pegar
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #10
    Daniel Guzman, Para reducir/atenuar los acoples tendrás que LIMITAR los monitores del escenario para evitar que cada vez augmente más el volumen de la realimentación y consigo se perciba mas alto el acople.
    Además de una equalización sustractiva a las frecuencias que mas suela realimentar el sistema.

    Por otra parte, como comentas que tienes el problema de variaciones de volumen de los cantantess (dinámica vocal) te verás obligado a comprimir las voces (ahora si con un ligero compresor) Teniendo en cuenta que la compresión en el micrófono no atenuará los acoples sinó que los augmentará debido a que para el mismo RMS de voz tendrás que forzar mas ganancia debido a la compresión. Por lo tanto, augmentando indiscriminadamente el umbral de acople.
    Última edición por Arnau Martí Barcelona; 21 jul 2013 a las 12:48

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