Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Compresor O Feedback Destroyer?

    Tengo una duda acerca de que procesador utilizar, me dedico principalmente a la sonorización de música grabada, una disco móvil, el problema es que en algunas fiestas, reuniones o kareoke los que utilizan el micrófono se acercan demasiado a las bocinas y se retroalimenta, o de repente se emocionan y gritan, teniendo que estar pendiente con la mano en el regulador de volumen del micrófono por los ruidos molestos, tengo en mente un Compresor MDX1600 o un Feedback Destroyer DSP1124P ambos de Behringer, ¿cual me resultaría mas funcional en mi situación? Gracias por sus consejos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    para los picos por gritones lo mejor es un compresor y parta la retroalimentacion con tu ecualizador lo puedes resolver
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Entonces el compresor también ayuda a controlar la retroalimentación. Tengo un ecualizador Behringer FBQ y tiene una función para identificar las frecuencias del feedback pero no lo he probado muy bien

  4. #4
    NO LO DUDES, UN COMPRESOR ES TU SOLUCIÓN. CLARO CON SOLO COMPRARLO NO BASTARA... http://www.doctorproaudio.com/conten...esores-puertas.
    Suerte!!!!

  5.  
  6. #5
    Gracias por sus consejos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    Totalmente de acuerdo con guillermo
    Cita Originalmente Publicado por guillermo daniel gorlo laguzzi Ver Mensaje
    no lo dudes, un compresor es tu solución. Claro con solo comprarlo no bastara... http://www.doctorproaudio.com/conten...esores-puertas.
    Suerte!!!!

  8. #7
    Observando el catalogo de Behringer y si mi problema solo es el micrófono, ¿me convendría solo conectar al micro el feedback destroye Shark DSP110 que también es compresor?

  9. #8
    Daniel, volviendo a tu primer pregunta, si la gente te susurra al micrófono o de repente se copan y gritan por él o hacen picos con sus voces, lo que necesitas es un compresor. Con respecto a los acoples, las únicas 2 formas de evitarlos son: 1) Mantener una mano en el pote para subir o bajar el volumen dependiendo de donde se encentre la persona que tenga el micrófono con respecto a los gabinetes acústicos. 2) Hacer que las personas "canten o eso intenten" en algún lugar fijo del recinto en donde no hayan acoples!!!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Última edición por Martín Almazán; 21 jul 2013 a las 03:41 Razón: Mejor enlazar que copiar-y-pegar
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Daniel Guzman, Para reducir/atenuar los acoples tendrás que LIMITAR los monitores del escenario para evitar que cada vez augmente más el volumen de la realimentación y consigo se perciba mas alto el acople.
    Además de una equalización sustractiva a las frecuencias que mas suela realimentar el sistema.

    Por otra parte, como comentas que tienes el problema de variaciones de volumen de los cantantess (dinámica vocal) te verás obligado a comprimir las voces (ahora si con un ligero compresor) Teniendo en cuenta que la compresión en el micrófono no atenuará los acoples sinó que los augmentará debido a que para el mismo RMS de voz tendrás que forzar mas ganancia debido a la compresión. Por lo tanto, augmentando indiscriminadamente el umbral de acople.
    Última edición por Arnau Martí Barcelona; 21 jul 2013 a las 12:48

Temas similares

  1. Feedback Destroyer
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 dic 2011, 14:19
  2. Behringer Fbq2496 Feedback Destroyer Pro
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 dic 2009, 08:35
  3. DBX AFS 224 Feedback Destroyer
    Miguel Angel Mengibar Triguero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 dic 2007, 07:30
  4. Función de Feedback destroyer pro
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 oct 2007, 14:31
  5. Configuracíon Feedback Destroyer Behringer?
    Emilio Miguel García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 jul 2007, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •