Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Retornos de consolas.

    Buenas pregunto porque las consolas traen solo 2 retornos ? estoy buscando una consola de 20 canales como la yamaha mg206c pero 2 retornos no me sirven para enviar una mezcla en un sonido en vivo que me recomiendan? por lo menos alguna con 4 retornos ? porque vienen tan pocos retornos? gracias

  2. #2
    segun el modelo y la marca makie sr 24 -4 tiene cuatro algunas beringher también 4 yamaha 01 tambien 4 cuando compres fijare
    maufe

  3. #3
    En general los retornos no son un problema, podés usar cualquier canal de la mesa para esa utilidad, debería ser lo mismo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    saludos amigo la Consola a la que haces referencia (MG206C) Tiene 4 envios Aux con lo cual puedes hacer una buena mezcla en tarima y dos subgrupos estereo que te serian muy util ademas si necesitas retornar cualquier efecto te puede servir cualquier canal estereo Line in y haces el envio desde un solo aux.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    hola diego como andás??? me podés explicar???? cualquier canal de salida???? la verdad que no entendí tu comentario
    maufe

  7. #6
    Como bien dice DiegoMedina, los retonos puedes entrarlos o rutearlos hacia cualquier canal de la mesa. De tal forma que, aparte de los canales específicos predeterminados para retornos, también tendrás tantos retornos como canales físicos.
    De hecho yo los retornos siempre los ruteo a canales normales para dos motivos: Tener el volumen de retorno con un fader en vez de un potenciómetro y poder equalizar el retorno.

  8. #7
    Creo Ricardo que te estás confundiendo "retorno" con "envìo".

    Un "retorno" (de la mesa) es un simplemente un canal de entrada, utilizado habitualmente para conectar la vuelta de un efecto. Para esta función se puede utilizar de forma indiferente cualquier canal de entrada de la mesa. Además, utilizar un "canal normal de entrada" generalmente posee ciertas ventajas como tener la posiblidad de tener control de ganancia, ecualizar, etc.

    Un "envío" (de la mesa) es una mezcla auxiliar (salida).

  9. #8
    Está bien la apreciación de Diego, creo que la confusión viene desde la pregunta inicial...

    Norberto: algunos (yo incluido) aprendimos de este mundo llamándole "retorno" al monitor de escenario, pero como ves, en un entorno más amplio donde participa gente de diversas partes del mundo no nos terminamos de entender.

    Lo que estás buscando es una consola con varios envíos auxiliares preferentemente Pre-Fader (o conmutables Pre/Post) que por lo general implica mayor precio, por lo menos manteniendose en la misma gama de marcas/calidad.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    ahhhhhhhhhhhhhhh entendi
    maufe

  12. #10
    Una opcion podria ser la allen heat wizard con 6 "envios" auxiliares, (por supuesto se encarece), de estas hay muchos modelos con mas o menos canales.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Con Retornos 2
    Jorge Vidal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 sep 2012, 18:29
  2. Ayuda con Retornos
    Jorge Vidal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2012, 11:46
  3. Consolas
    Eva Rosa Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 nov 2011, 07:25
  4. Sobre Consolas
    Pablo Crisostomo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 jul 2011, 18:35
  5. Consolas Behringer
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 mar 2010, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •