Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Buenas siii se pudo entender mal lo que queria decir es que yo quiero hacer el envio para el escenario para los artistas pre fader y tiene solamente 2 envios... como puedo lograr hacer una mezcla para cada integrante... espero que se entienda ahora!

  2. #12
    Norberto, cada marca ofrece diferentes modelos que tienen más o menos envíos auxiliares según sus prestaciones; solo queda elegir una según el presupuesto del que dispongas.

    Tal como te dijo Pablo, la serie Wizard de Allen&Heath (recomendable) tiene 4 envíos pre/post y 2 envìos post. No obstante, yo prefiero trabajar con la serie GL la cual tiene 6 envíos auxiliares (todos conmutables pre/post) en los modelos más chicos y hasta 12 en los más grandes. Todo esto en el mundo analógico, hay muchas posibilidades más en el mundo digital.

    Creo que deberías comentar un poco más acerca de tus necesidades para que los colegas te recomienden porque hay tantas opciones que no da ni para comentar...

    Saludos!

  3.  
  4. #13
    Gracias diego y mira lo que yo ando buscando es basicamente prestar un servicio movil para bandas locales con lo basico a tener envios para la voz para la bateria guitarras bajo, lo comun en una banda simple; Pero sin llegar a una mesa de 32... tener 4 envios de los cuales poder hacer diferentes mezclas para los integrantes (por lo menos los principales)... mi presupuesto ronda por los 10,000 arg. y estaba mirando la yahama la cual solamente puedo hacer 2 mezclas, la idea es por lo menos tener para 4. voy a ver la allen.



    gracias

    Creo que deberías comentar un poco más acerca de tus necesidades para que los colegas te recomienden porque hay tantas opciones que no da ni para comentar...

    Saludos![/QUOTE]

  5. #14
    como anda hermano correntino,mira norberto por mi experiencia si podes hacé un esfuerzito y comprá algo que te quede si necesitas con con 4 aux hacelo con la cantidad de canales de entrada y pensa en alguno más porque uno piensa en lo basico y al tiempo si te va bien tenés que estar pensando en gastar de nuevo
    maufe

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    yo tambien me habia confundido con la pregunta inicial pero luego recorde que un musico me pregunto cuantos retornos iva a usar en tarima ajajajaja .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    como anda hermano correntino,mira norberto por mi experiencia si podes hacé un esfuerzito y comprá algo que te quede si necesitas con con 4 aux hacelo con la cantidad de canales de entrada y pensa en alguno más porque uno piensa en lo basico y al tiempo si te va bien tenés que estar pensando en gastar de nuevo
    y vos que recomendas? algo en un valor economico... No me vayas a decir una ls9 porque no creo todavia poder comprarla jaja

  8.  
  9. #17
    hola enrique tenes alguna novedad para mi?????estoy esperando ansioso
    maufe

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda Con Retornos 2
    Jorge Vidal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 sep 2012, 18:29
  2. Ayuda con Retornos
    Jorge Vidal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2012, 11:46
  3. Consolas
    Eva Rosa Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 nov 2011, 07:25
  4. Sobre Consolas
    Pablo Crisostomo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 jul 2011, 18:35
  5. Consolas Behringer
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 mar 2010, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •