Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Caracteristicas de Este Ampli

    buenas dias lo que pasa es que me venden un amplificador q edition series III 6000 pero no encuentro las caracteristicas de este amplificador en ninguna parte y quisiera saber las caracteristicas y si son buenos segun el compa que lo vende esta muy bien y asi pero no le creo por favor ayudenme

    gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jose Antonio Olivera Ruiz Ver Mensaje
    buenas dias lo que pasa es que me venden un amplificador q edition series III 6000 pero no encuentro las caracteristicas de este amplificador en ninguna parte y quisiera saber las caracteristicas y si son buenos segun el compa que lo vende esta muy bien y asi pero no le creo por favor ayudenme

    gracias.
    Que tal!

    No creo que las encuentres y dudo que den 6000watts si es lo que piensas, alguna vez vi uno como este que anexo y da 385watts modo bridge como 90 watts por canal a 8 ohm.

    No se para que lo quieras pero para un teatro en casa te vendría bien

    Saludos!


    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  amplificador-qedition-serie-4000-en-oferta-_MLM-F-4406284168_052013.jpg
Vistas: 4093
Tamaño:  86,4 KB

  3. #3
    lo quiero para driver de comprension o unas balitashaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  q edition.jpg
Vistas: 4695
Tamaño:  17,0 KB

  4. #4
    Amigo yo tengo un 8000 serie iii y la verdad tengo como 6 años con el y me a salido exelente levanta muy bien nunca se me a quemado ni nada pero son economicos a mi me salio en 2200 nuevo en su caja y por lo que no encuentras especificaciones es porque ya estan descontinuedos son mexicanos los hacian en guadalajara

  5.  
  6. #5
    amigo y se me olvido decirte no es sierto que dan 90 watts como dice el amigo el mio da 800 a 2 ohm por canal lo que esta 8000 es solo el modelo pero te da referencia de lo que levanta a 2 ohm por canal o sea que el 6000 viene dando 600 a 2 ohm y mas o menos 200 a 8ohm si lo quieres para medios chicos o monitores o agudos esta bien

Temas similares

  1. Caracteristicas Importantes, para Publicidad Movil?
    Cesar Petrunior en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 jun 2010, 17:05
  2. Comparación Características de Cajas
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 abr 2010, 16:15
  3. Que le pasa a este ampli?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 ago 2009, 06:42
  4. Opinion y caracteristicas hk audio serie r
    Jose A. Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •