Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    ...decide vendeme su antigua YAMAHA 01V para comprarse una nueva consola digital, ya que él en sus necesidades técnicas precisaba de algunas funcionalidades más (grabación multitrack, etc). Entonces me consultó por la compra de la QU16, la cual por experiencias de primera mano de colegas con la marca ALLEN&HEATH en el terreno digital, le recomendé que desistiera, o que al menos tuviera la posibilidad de poder devolver la consola en caso de fallos en sus primeras actuaciones. Más allá de tener base de experiencia de otros colegas con la marca...
    No pudiste evitar decir que me lo habías advertido no???!!!! Maldito!!! jajajaja

    Resumiendo tus palabras, la consola se colgó de forma grave, con corte de audio 2 veces, tuvo otros cuelgues otras veces sin corte de audio, como por ejemplo los cuelgues en las mezclas auxiliares.-

    Además de eso, las estructuras de ganancia "subían y bajaban" antojadizamente, si bien no en forma super brusca, pero si perceptible por oído.

    Gracias a dios, ayer llego finalmente la 01v96i!!!! Va, gracias a Luis de "Pure sound", que me la consiguio!!! Un capo!

    Creo que nos olvidamos de nada no?
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  2. #12
    Hola muchachos, qué pueden decir de la soundcraft SI Compact? Muchas gracias por comentar sus experiencia con la Qu16 que se veía muy bonita.

  3.  
  4. #13
    Hola Rubén! Todavía no tuve contacto con ninguna consola SOUNDCRAFT digital. Lo único que sé sobre ellas es que algunas son delicadas, y hay que cuidarlas, en general como cualquier equipo.

    Desconozco su funcionamiento. Lo que sí ví antiguamente es que las consolas de esta marca tardaban bastante en arrancar, no sé ahora.

    Perdón por lo pobre de la información. Seguramente algún otro DoPAmigo nos sabrá dar más información.

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  5. #14
    Gracias Gabriel, esperamos otras opiniones..

  6. #15
    Compañeros! Cuando me compre la consola, como no había ningún comentario en español hice un pequeño video, el cuál no valía la pena poner aca por su poca profundidad técnica.-
    Sin embargo, creo que ahora resulta ilustrativo, ya que en los comentarios se estan reuniendo personas a las que también les fallo la mesa y que no encuetran respuesta.-
    Sin mas, les dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=po3wc_EGQco

    Abrazo a todos!!!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opinion de allen & heath ZED 428
    Carlos Lazer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 may 2013, 21:19
  2. Opinion Allen & Heath Zed
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 jun 2010, 21:41
  3. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  4. Allen&Heath ZED428
    Eddie Hoffman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 21:39
  5. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •