Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Opinion sobre Marca P Audio para Bajos

    Hola que opinan sobre la marca P Audio ya que quiero comprar unos bajos de esta marca el modelo que busco es el C18-1000 alguien podria dar opinion sobre el tema ya que ultimamente en mexico se estan utilizando estas bocinas para las cajas elipsis y me gustaria saber que opinan del tema

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    me gusta mucho ese modelo le doy servicio a una discoteca que tienen dos montados en uno yorville ls 808 y dan muy buen bass tienen calidad y precio aqui cuando las apodaron sello azul por el sello de atras asi las distiguian mas rapido.
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Blancarte Ver Mensaje
    Hola que opinan sobre la marca P Audio ya que quiero comprar unos bajos de esta marca el modelo que busco es el C18-1000 alguien podria dar opinion sobre el tema ya que ultimamente en mexico se estan utilizando estas bocinas para las cajas elipsis y me gustaria saber que opinan del tema

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Esteban yo lo que te puedo decir y en mi personal opiniòn; esos componentes no llenan los requisitos al 100% de unos coponentes profecionales, pues al indagar sobre especificaciones mas a fondo no existe informacion, hay varias lagunas en las especificaciones de algunos componentes PAudio, tampoco son malos componentes yo mas bien los pondria en la gama media un poco por debajo de Eminence. Trabaje con varios modelos de 18" y drivers.

  4. #4
    esteban un amigo posee 4 P.Audio no se que modelo de 18" son, pero lo que si te digo esque el esta contento con su rendimiento. las tiene en cajas modelo turbosound.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Miguelangel Habría que escuchar bien esa clonada "cajas modelo turbosound o sea no originales y unos altavoces con unos detalles que no me convencen para ese tipo de caja estoy leyendo acerca de ellos, claro tienen una forma muy innovadora como buscando el formato stroker de cerwin vega o por lo menos algo así ¿que tipo de uso les da tu amigo? y Esteban te recomiendo busques otras opciones en México y comparemos no dudo de la capacidad de algunas casas comerciales pero hay sus fiascos que pasan factura a futuro, por eso es bueno una comparación calidad/precio con otra marca aunque sea de media trayectoria para no perder la inversión.
    Por ultimo a que los piensas dedicar con que tipo de caja y con que amplificadores. Saludos.

Temas similares

  1. Su Opinion sobre Bocinas P.Audio
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 may 2012, 14:20
  2. Opinion sobre la Marca Argentina STS
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 may 2011, 11:51
  3. Opinion sobre Sistema de Audio
    Abraham Galindo Pacheco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 abr 2010, 00:30
  4. Opinion sobre marca Carvin
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 ago 2009, 22:12
  5. Opinion: Sobre Equipo para comprar
    Ender Alviarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 ene 2008, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •