Resultados del 1 al 10 de 11

Vista en árbol

  1. #1

    Ayuda con Cortes de Frecuencias crossover ASHLY 4001

    Hola, muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, buscando en internet ciertas dudas que me han surgido es que día con él, pero hasta hace poco me registré y puedo por fin abrir un tema sobre algunas cuestiones y dudas que tengo con respecto a la forma especifica en la que trabajo mi sistema de audio. No sé si éste sea el lugar indicado para ello, sin embargo agradezco al o los administradores, por aceptar mi cuenta.

    Con respecto a las dudas que tengo, me permito comentarles que cuento con un sistema de audio, el que siempre he trabajado a 3 vías en estereo, el problema que se me presenta es que ahora quiero trabajarlo a cuatro vías en estereo, pero no sé si los componentes que utilizo son los adecuados para ello, sobre todo lo concerniente al crossover y las cajas que ocupo para los medios, en cuestión de que sean las adecuadas para el tipo de bocina y frecuencia que me da el crossover, por tal motivo es que apelo a la experiencia y conocimiento de ustedes, esperando me puedan auxiliar y asesorar en la medida de sus posibilidades, mi equipo consta de los siguientes componentes:

    Controlador Denon DN MC6000
    CROSSOVER ASHLY XR-4001 (cuatro vìas estereo)
    Equalizador ASHLY GQX 3102 para las frecuencias medias.
    Equalizador ASHLY GQX 3102 para los bajos.
    Compresor DBX 166 XL para los medios agudos.
    Compresor DBX 166 XL para los agudos.

    Amplificador CREST CA12 PARA BAJO .- Lo uso en modo bridge a 4 ohms. Con este alimento 2 bocinas de 18 pulgadas marca 18 sound, modelo LW 2400, 1200 RMS, las cuales
    están montadas en bafles tipo yorkville LS1208. Obtengo la señal de la salida del crossover "LOW".

    Amplificador CREST CA12 PARA BAJO.- Lo mismo que el anterior.
    Amplificador QSC RMX 2450 PARA MEDIOS.- Lo uso también en modo bridge para alimentar 2 bocinas de 15 pulgadas marca 18 sound MB100 montadas en un bafle tipo Apogee
    3x3, salida "LOW MID".
    Amplificador QSC RMX 2450 PARA MEDIOS.- Lo mismo que el anterior.

    Amplificador CREST CA6 PARA MEDIOS AGUDOS.- Conecto un driver 18 sound HD2080t por canal. salida "HIGH MID".
    Amplificador QSC RMX 1850HD PARA AGUDOS.- Alimento 8 tweeter bala por canal, 2 en cada apogee y una caja externa con otras 2 balas, están en conexión serie paralelo a 8
    ohms por canal. Salida "HIGH" del crossover.

    Lo que no logro es hacer que los medios MB1000 suenen como deberían, anteriormente sacaba esa frecuencia de la salida del crossover HIGH MID,con los divisores de frecuencia 2 y 3 del crossover activados (en amarillo) y arreglaba la señal con uso de equalizador y se escuchaban bastante bien, el problema es que ahora los medios no se escuchan bien, y necesito unos cortes de frecuencia que me permitan sacarle el mayor provecho y rendimiento al sistema, pues siento que los medios roncan o raspan, como si quisieran reproducir frecuencias de bajeo, y siento que ese cajón no es el adecuado, cabe mencionar que los divisores de frecuencias los desactive pero ni así logro unos cortes decentes.

    Por ello recurro al foro, esperando puedan ayudarme, saludos.

    PD. Anexo una fotografía del cajón APOGEE que ocupo:haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  946366_10200930272839949_783088035_n.jpg
Vistas: 3984
Tamaño:  38,4 KB
    Última edición por Sergio Hernandez Barroso; 28 jul 2013 a las 21:37 Razón: error ortografico

Temas similares

  1. Croccover Ashly XR-4001
    Moises Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 may 2012, 11:05
  2. Sonido de Bandas - Cortes de Frecuencias
    Juan Pablo Humani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 ene 2012, 10:00
  3. Experimento con Frecuencias, Ayuda por Favor
    Jhon Sanchez Villa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 sep 2011, 18:29
  4. Cortes de Frecuencias
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2011, 10:49
  5. Ayuda con cortes de frequencia
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 ago 2008, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •