Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    Dbx Driverack Pa

    Buenas Doperos.

    Ahora estoy trabajando con el driverack de mi equipo, y quiero ayuda en algunas secciones de este, quiero comenzar con la parte de feedback supresor, cual seria la mejor configuracion para este modulo? ahora mismo la tengo en FFFFFFLLLLL.

    En cuanto a la parte de subharmonic la tengo desactivada, en que porcentaje cree ustedes que se debería de colocar este filtro?

  2. #2
    Hola Natanael.
    Te recomiendo en primer lugar que leas el manual de tu equipo. Esta disponible en español en la web de DBX.
    El seteo de estas funciones depende del uso particular que le estes dando al equipo.
    Personalmente no utilizo ninguna de las 2 funciones en los trabajos que realizo, ya que creo que no las necesito, por lo que tampoco sabría explicartelas correctamente.
    Si no sabes realmente lo que hacen es recomendable que las desactives ya que mas que ayudarte, te van a complicar y empeorar el sonido.
    Esto aplica tanto para el feedback supresor (que alguna vez me ha jugado una mala pasada al estar activado sin saberlo) como para el subharmonic sintheziser.

    Disculpá que no te responda con algún seteo en particular, pero no existe "la mejor configuración definitiva" sino que varía en cada montaje de sonido.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    yo uso este mismo driverack y te recomiendo:
    1 que leas detenidamente el catalogo
    2 que actives todos los filtros y los configures al tiempo que creas recomendado, es una opcion muy util que tiene este driverack

Temas similares

  1. Dbx DriveRack ® PA +
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 ago 2023, 14:57
  2. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  3. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  4. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •