Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Avolites Pearl + Luminarias Chinas

    Agradezco si hay algún experto en mesas Avolites que me pueda explicar si es posible realizar lo siguiente:

    Tengo que montar un show con 8 móviles, el problema reside en que tengo 4 móviles de una marca, y otras 4 de otra marca (las móviles son copias chinas de un reconocido modelo). A la vista, ambas máquinas son iguales, tienen exactamente la misma rueda de gobos y de colores (y en el mismo orden), la misma cantidad de canales DMX, y básicamente se comportan igual, pero el problema es que el orden de los canales es distinto en cada una de las marcas.

    Por esto, es evidente que necesito cargar dos librerías difrentes en la mesa para poder patchear cada una de las móviles de forma correcta. Ahora, mi duda es la siguiente:

    Puedo agrupar todas las móviles en un único grupo, seleccionarlas, y generar paletas, shapes, etc. como si se tratasen de un único modelo?

    La mesa a utilizar una Avolites Pearl 2010

    Agradezco mucho su ayuda!

    Saludos!

  2. Hola, si puedes hacer palettes con diferentes tipos de luminarias, el palette es un acceso directo a una ó algunas funciones ó atributos de luminarios, sí tienes 10 modelos diferentes de luminarias sin importar antigüedad, marca ó si son piratas, un palette de posición en la Pearl sólo guardará la información de los atributos ó canales de pan y tilt de cada luminaria, igual uno de gobo, etc.

    Hay consolas más complejas en las qué en los palettes ó presets puedes mezclar ó grabar más atributos, antes de grabarlo seleccionas si quieres grabar, posición, intensidad, color, etc..

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  3. #3
    Gracias Carlos, yo suponía que se podría hacer pero necesitaba la aprobación de un profesional!

    Tengo otra pregunta sobre la misma mesa que quizás tu también me la puedas aclarar: Si patcheo par LEDs (RGB) con sus respectivas librerías, cómo puedo hacer para que me quede la mezcla de colores RGB en los playbacks de la Pearl? Me refiero a que quede la posibilidad de hacer la mezcla RGB con los playbacks como si fuera un canal de "dimmer", que trabaje de forma HTP, y no que el cambio sea "brusco" de forma LTP al llegar al punto de trigger del fader...

    Gracias!

  4. #4
    Si se puede acer el rgb en play y así aser tus colores cuando gustes.
    Selecciona tus fixture
    Presiona off
    Presiona sof botón A
    Sube a ful el color rojo
    Y grava ( no recuerdo si se grava en modo 2 )
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    Lo voy a probar, gracias!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Agradezco si hay algún experto en mesas Avolites que me pueda explicar si es posible realizar lo siguiente:

    Tengo que montar un show con 8 móviles, el problema reside en que tengo 4 móviles de una marca, y otras 4 de otra marca (las móviles son copias chinas de un reconocido modelo). A la vista, ambas máquinas son iguales, tienen exactamente la misma rueda de gobos y de colores (y en el mismo orden), la misma cantidad de canales DMX, y básicamente se comportan igual, pero el problema es que el orden de los canales es distinto en cada una de las marcas.

    Por esto, es evidente que necesito cargar dos librerías difrentes en la mesa para poder patchear cada una de las móviles de forma correcta. Ahora, mi duda es la siguiente:

    Puedo agrupar todas las móviles en un único grupo, seleccionarlas, y generar paletas, shapes, etc. como si se tratasen de un único modelo?

    La mesa a utilizar una Avolites Pearl 2010

    Agradezco mucho su ayuda!

    Saludos!
    Hola, si cada movil utiliza su propia libreria , o tendrias que modificar una libreria para que ambos se comporten igual pero con diferentes canales, cuando selecciones todos los moviles y quieras mover el pan o tilt se cambiara la posicion de todos juntos sin importar que marca sean, ahora cuando quieras cambiar gobos o colores puedes tener la dificultad que en el primer movil tengas el color rojo en el primer color y en el segundo movil tengas el rojo en el tercer color, si esto sucede solo tendras que buscar tu gobo y tu color uno por uno y luego cuando grabes quedara seteado en esa posicion sin importar que marca de movil tengas, saludos

Temas similares

  1. Alguien ha probado la consola clon de pearl avolites
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 26
    Último mensaje: 05 sep 2013, 19:44
  2. Donde Dan Cursos para Operar la Pearl de Avolites
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 dic 2010, 14:29
  3. Avolites.... Pearl Expert Vs. Pearl 2010
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:13
  4. Alguien Sabe Enlazar Pearl Avolites y Wysiwyg
    Erick Olguin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 nov 2009, 05:12
  5. Avolites: Pearl , Azure o PILOT 3000
    Enrique Heguaburu en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jun 2008, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •