Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Consulta driverack 260

    Ayer estaba configurando mi driverack 260 a tres vias (high left high right, mid left mid right y un mono subwoofer) lo que pasa es que en las entradas in cuando abres existe una entrada doble es decir dos faders y un master cuando bajo uno salen los agudos y cuando subo el otro sale el mid no entiendo muy bien ya que es una configuración a tres vias y deberia de salir todo ya aun cuando hay solo un fader arriba de las entradas. espero alguien me pueda decir como configurarlo.

  2. #2
    hola amigo yo no es que sea el mejor pero te recomiendo leer bien el catalogo y encontraras respuestas a esa pregunta y ademas ellos traen unas memorias predeterminadas configuradas y tu solo tienes que modificarlas y guardarla pero lee bien el manual

  3. #3
    No es muy claro tu cuestionamiento...

    Te recomiendo uses el software de control, ya que es infinitamente más fácil de usar y entender...




    Consíguete una interfase USB-Serial, si es que tu computadora no tiene directamente puerto serial (db-9)

    Cuando la computadora haya reconocido el equipo, vé a modo "config", una vez que encienda, con el botón derecho del mouse, encontrarás muchos submenús, que te ayudarán a "hacerlo a medida"...

    una vez que lo hayas configurado, vuelve a apretar el botón "config", y el software te preguntará: Replace the existing configuration? le dices que sí, y ya podrás usarlo como lo configuraste, pero habrás de modificar casí todos los parámetros, ya que tiene muchos que pone de fábrica y quizá no se acerquen a los que tú quieres...

    Me refiero en primera instancia a los cortes de las vías...

    Ten mucho cuidado en no programarlo estando el equipo "para sonar", ya que puedes sufrir un accidente, mejor prográmalo con la amplificación apagada, o con las salidas "muteadas" y una vez que estés seguro de tu programación, "desmutéalas". Prueba primero de agudos a graves, para no arriesgar tus agudos en caso de un error.

    Tu puedes decirle qué vía quieres en cada una de sus salidas, yo en lo personal, siempre lo programo de graves a agudos, es decir graves-1, medios-2 y agudos 3 en el canal izquierdo (lo mismo para las otras 3 salidas del canal derecho)

    Pero el equipo, por "default" siempre manda primero los Agudos... así que tendrás que ponerte de acuerdo en el asignamiento de las salidas del procesador....(y mejor aún, marcar el panel posterior).

Temas similares

  1. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  2. DriveRack 260
    Gonzalo Bosio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 oct 2011, 12:40
  3. Rta de driverack 260
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2009, 10:52
  4. Driverack 260
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 nov 2008, 20:31
  5. Driverack 260
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 abr 2008, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •