Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda con Venue SC48

    Hola, la cuestión es que esta pedazo de mesa, de la cual no tengo ninguna queja, me ha estado dando fallos, se ha quedado varias veces bloqueada, y he tenido que reiniciarla hasta el infinito hasta que ha conseguido arrancar, esto ha pasado en varias ocasiones. Una de ellas me dejó trabajar en modo Backup (solo muteos y fader) hasta que los plugins comenzaron a sonar como ruido digital y acabó otra vez bloqueada. Solo en una ocasión pude ver un mensaje: problema de comunicación con una dsp y que consultase con el servicio. La cuestión es que el servicio técnico de Madrid está cerrado en Agosto, sera por que es un a fecha con pocos bolos, en fin. Quiero saber si alguien ha tenido problemas parecidos, a ver que me puede comentar. Por otro lado, en alguna ocasión he notado un sonido sucio y una imposibilidad de controlar las frecuencias graves, así como un cierto cambio en el color de los efectos, cosa que he atribuido siempre a problemas de corriente, pero que ahora pienso que pueda tener que ver con la mesa. Bueno pues eso, a ver si tengo suerte, que me quedan muchos bolos hasta que pueda llevarla al servicio técnico. Gracias de antemano.
    yerati

  2. #2
    Habla al VENUE 24/7 SUPPORT HOTLINE, en Europa el teléfono es +441753659500. Esta compañía a mi en lo personal me ha atendido muuuuy bien, te guían paso a paso para resolver tu problema.
    Conste que yo soy un simple usuario, pero por aquí comente hace algún tiempo unas experiencias con esta compañía.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Gracias Alejandro, ya he encontrado una manera de solucionarlo, y mientras, esperare a que abran el servicio técnico. He abierto la mesa, movido las conexiones y ... va como un tiro. Me ha pasado otras dos veces, en cuanto se mueve mucho la mesa en la carga del camión, al rodar por un empedrado o algo así, una conexión interna falla y la mesa responde de distintas maneras, unas veces fallo de comunicación con la dsp otras un pantallazo azul y otras no dice nada. Cuando me digan algo en el servicio lo comentare por aquí para si a alguien le puede servir. Saludos
    yerati

Temas similares

  1. Consulta sobre Operacion con Venue Sc48
    Ariel Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 jul 2012, 00:14
  2. Yamaha m7cl o venue sc48????
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 ago 2011, 22:05
  3. Problema con Venue SC48
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 abr 2010, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •