Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    B&C Vs Selenium

    Hola que tal quiero comprar 4 Sub (Graves) para refuerzo,pero no se cual decidirme ya que tengo 2 opciones: 1° Seleníum 18 Ws600,2° B&C 18ps76.Las cajas serían las RCF ESW1018(Clones con Lana de Vidrio de 50°) ...Conosco los Seleníum rínden bastante bíen,Al B&C no lo conosco, pero me gustaría saber si el B&C Tíene un Golpe mas Superior(Limpio) Que el Seleníum???En este Momento Tengo 4 SB850 con los Rcf L18p300 ..... Espero sus respuestas

  2. #2
    hola como stas... mira no he escuchado a ninguno de losdos..pero te digo q byc la rompe.. es muy buena calidad por el precio quetienen.. ademasde eso el importador te brinda una atencion increible en cuanto a roturas oalgunproblemaque tenas.. son geiales y siempre estan dispuestosa ayudarte... yo iria x byc...ademas de su calidad y la atencion x parte delimportador (que ademas si les mandas un mail te venden directamente ellos) es mas barato que selenium..

  3. #3
    B&CPS100 sin dudar

  4. #4
    Hola Luis.

    De acuerdo a lo que expresas, actualmente estas usando componentes RCF P300... Mi duda es.. por qué los quieres cambiar por componentes de menor potencia?


    1ª Selenium 18WS600:

    Musical Program 1,200W

    AES 450W


    2ª B&C 18PS76:

    Nominal power handling
    600 W

    Continuous power handling
    1200 W

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    No pierdas tu tiempo e inversion con selenium, subio de precioun 80% y al menos aqui en Mèxico dejo de comercializarse y de haber repuestos, y no es de gama alta, yo diria gama media.

    Yo seguiria con rcf p300 auqie tambien subio mucho de precio aun siedo modelo de ferrita, todo esta subiendo de precio.

    JBL al comprar selenium solo aniquilo cualquier oportunidad de sobresalir en el mercado y evolucionar de selenium, cabo su tumba y la esta enterrando...

  7. #6
    Saludos B&C sin pensarlo mucho. Te lo recomiendo 100%

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Hola Luis.

    De acuerdo a lo que expresas, actualmente estas usando componentes RCF P300... Mi duda es.. por qué los quieres cambiar por componentes de menor potencia?


    1ª Selenium 18WS600:

    Musical Program 1,200W

    AES 450W


    2ª B&C 18PS76:

    Nominal power handling
    600 W

    Continuous power handling
    1200 W
    Claro,no me entendiste ,Quiero Comprar 4 Pero para Tener para Eventos mas Chicos Porsupuesto que no voy a Cambiar Rcf x Parlantes de menor Potencia y Calidad Quiero tu Opiñion ¿Cual es Mejor:Selenium o B&C ?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    No pierdas tu tiempo e inversion con selenium, subio de precioun 80% y al menos aqui en Mèxico dejo de comercializarse y de haber repuestos, y no es de gama alta, yo diria gama media.

    Yo seguiria con rcf p300 auqie tambien subio mucho de precio aun siedo modelo de ferrita, todo esta subiendo de precio.

    JBL al comprar selenium solo aniquilo cualquier oportunidad de sobresalir en el mercado y evolucionar de selenium, cabo su tumba y la esta enterrando...
    Mucha verdad

  10.  
  11. #9
    Luís... B&C 100% recomendado.

Temas similares

  1. Selenium Vs B&C
    Rafael Murgas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 nov 2011, 10:54
  2. Selenium SW600 O Selenium SWS1000 Para Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 abr 2011, 21:19
  3. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  4. Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 may 2010, 08:20
  5. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •