Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Amplificador Cerwin Vega CV-5000

    Hola compañeros del foro...

    Mi nombre es Alejandro González de México DF, tengo un amplo CV-5000 el cual presento un descarga y vi como el amplo se ilumino por dentro y escuche como trono fuertemente, no se apago (los indicadores estaban encendidos, junto con los ventiladores y permanecieron así aproximadamente por 10 min hasta que lo apague) pero ya no se escuchaban los canales y al llegar a casa lo probe pero ya no encendio para nada, lo abri ya que la garantia ya no estaba vigente y comence a probar continuidad y todos los fusibles ya sea de la Etapa de potencia de los 2 canales, las 2 unidades rectificadoras y reguladoras de la fuente de poder tienen continuidad, probe los devanados secundarios del toroide y tienen continuidad.

    El asunto es que no pude probar los devanados primarios para saber como estan (por que son de dificil acceso y tendria que desarmarlo completamente.) pero antes de los devanados primarios esta una unidad que me supongo es de protecion por que tiene un rele con caracteristicas electronicas muy grandes ya que es de 40 amps y trabaja a 220 volts.

    Probe las terminales de salida de este circuito de protección y tengo un valor de 3V ca. Y a la entrada si se tienen los 120V ca. Amigos alguien me puede ayudar ya que no encuentro el rele el cual es el NT90RNAS12CB y no cuento con el diagrama para poder orientarme y me gustaria que me recomendaran a un tecnico para poder realizar la reparación del mismo, me ayudarian mucho...

    Un saludo, les recomiendo el ampli y agradesco por adelantado sus comentarios...

    Alejandro González.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Tengo amplificadores de esa marca pero no puedo abrirlos por la garantia, que estando en Mèxico es mas bien a la suerte el tema de garantia, algunas veces la hacen validas y algunas no.

    Solo te puedo recomendar que no lo lleves al centro por nada del mundo, POR NADA DEL MUNDO, yo crei en el profecionalismo de un tecnico de ahi (el mas serio supuestamente), siempre me hizo trabajos simples como limpieza de mezcladoras y confiado le lleve un equipo valuado en 3 mil usd para reparaciones mas complejas y fue un dolor de cabeza, me regreso el equipo despues de 3 meses y sin algunos componentes, y era el mas responsable de todo el centro historico del D,F.


    En iztapalapa si no me equipovo esta cerwin vega de Mèxico, varias veces me eh comunicado para comprar refacciones. Prueba llamando haber si algun tecnico certificado puede arreglarlo aun que termines pagando pues la garantia ya fue, eso si te advierto que el trato es prepotente, despota, desantendido, muy malo.

  3. #3
    hola amigos ojala y me pudieran ayudar yo quisiera comprar 2 CV 5000 y los utilizaria para ponerles 2 CERWIN VEGA FOLDED HORN EL-36C 1000w Peak, 500w Program. por canal los trabajaria a 4 ohms por canal. ya que QSC rmx 5050 esta muy elevado de precio. y el CV 5000 me da 1800w a 4 ohms. y el QSC RMX 5050 me da 1600w a 4ohms. mi duda es que tam bueno es el cv5000 a comparacion del qsc rmx 5050. aqui en usa el cv5000 lo agarro en 800 dolares y el qsc rmx 5050 en 1699 dolares. espero y me pudieran orientar ustedes que lo an escuchado sonar de antemano gracias amigos.

  4. #4
    saludos Mario quisiera saber si compraste el cv-5000 y como es tu experiencia con este power, gracias...

  5.  
  6. #5
    Buenas noches.

    Perdon por tardar en contestar pero realmente si pude rescatar el amplificador, lo lleve a reparar con un tecnico en la calle de Bolivar casi en esquina con republica del Salvador en CDMX. Dude al principio por que tardo mas de 2 horas en abrirlo y no me dejo ver lo que hacia (despues me percate que es por que comparte el taller y es muy pequeño). Me mostro el daño que tenia ya que en la parte inferior se quemaron los circuitos integrados junto con las resistencias y la tablilla, me dijo que en 2 semanas estaba mi trabajo y me dijo que me cobraria 2000 pesos. Se tardo tres semanas y cuando me lo entrego antes de cerrarlo me mostro todo lo que habia hecho, realmente fue un trabajo artesanal y me lo dejo como nuevo.

    Tiene poco mas de 2 años que lo reparo y lo trabajo a 2 ohms con carga de 2000 whats por canal y la verdad me ha salido muy bueno ese amplificador, he querido comprar mas pero la verdad ya no los encuentro y el ultimo que vi en tienda estaba en 24 mil pesos en febrero de 2016. Maldito Peña Nieto y gracias a su mala economia las cosas han aumentado el doble de precio.

    Saludos.

  7. #6
    Y te salio barato, en mi caso tengo un cv-5000 al mio se le quemaron todos los transistores de un canal y me cobraron 3mil por la compostura segun el tecnico traia soldadura fria en la fuente y al estar porosa esta soldadura y debido al trabajo que es sometido empezó a crear pequeños falsos, esto ocasionó la descompostura.

    En el centro entro una nueva linea de poderes de la marca soun berrier (no se si asi se escriba) y uno de la misma potencia que el cv-5000 sale en $14000 sera cuestion de compararlos o si alguien sabe algo de esta marca y haya tenido la oportunidad de probarlos nos pudiera aconsejar estaría bien.

  8. #7

    soundbarrier pcs

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Vicencio Andrade Ver Mensaje
    Y te salio barato, en mi caso tengo un cv-5000 al mio se le quemaron todos los transistores de un canal y me cobraron 3mil por la compostura segun el tecnico traia soldadura fria en la fuente y al estar porosa esta soldadura y debido al trabajo que es sometido empezó a crear pequeños falsos, esto ocasionó la descompostura.

    En el centro entro una nueva linea de poderes de la marca soun berrier (no se si asi se escriba) y uno de la misma potencia que el cv-5000 sale en $14000 sera cuestion de compararlos o si alguien sabe algo de esta marca y haya tenido la oportunidad de probarlos nos pudiera aconsejar estaría bien.
    Jorge vicencio, te cuento que los soundbarrier son excelentes amplificadores en el caso específico los PCS, te lo recomiendo

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Alguien en México ya probó esos Sound Barrier, ya que a diferencia de otros países, la marca Sound Barrier en México se ha mantenido, pero no es un referente de calidad y potencia en el mercado.

  10.  

Temas similares

  1. Cerwin vega cv-2800 cv-5000 vs. Qsc rmx - 4050 5050
    Carlos Manzano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 mar 2018, 19:46
  2. Crown XLS5000 O Cerwin Vega 5000
    Elkin Mauricio Robles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 jul 2012, 16:47
  3. Subwoofer Cerwin Vega
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 mar 2010, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •