Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Dbx 3231L o Behringer Ultracurve

    Si a ustedes les tocara operar un equipo, que equalizador preferirian en sala?, un dbx 3231L o un Behringer Ultracurve.

    Que tanta diferencia de calidad hay vs. Klark Teknik DN360 o DN370?

  2. #2
    ni hablar, para mi, equalizacion dbx muy superior al behringer. en cualquiera de sus modelos.

  3. #3
    Bueno sin dudar ni un segundo yo me quedo con el DBX por la calidad del audio y eso que no existe ningun ecualizador DBX-3231, supongo que fue un error de dedo y te refieres al 2231.

    Otra cosa para tomar en cuenta es que el 2231 es analogo y el Ultracurve es digital y por la forma en que se accesa a los parametros no es muy practico sobre todo en monitores que necesitas bajar rapido alguna frecuencia que este viciando.

    Ahora el DN-370 es un 360 mejorado, si recuerdas el 360 solo tenia 2 interruptores uno para el HPF y otro para el rango de nivel, bueno ahora el 370 tiene 4 potenciometros que son, HPF variable de 20 a 500Hz, LPF variable de 2 a 20kHz y 2 notchfilters, ademas del interrumptor de rango y un bypass y sus faders son mas largos, los del 360 eran de 30mm y los del 370 son de 45mm lo que teoricamente los hace mas precisos.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Pues Leon yo me iria por DBX 3231L sin duda. y con la otra pregunta si es para mi gusto muy superior el DN360 a estos dos, aunque no sea de salidas balanceados y por defecto no es de * constante pero es un equalizador exelente.

  5.  
  6. #5
    Disculpa que te corrija pero si existe el 3232L aunque ya esta descontinuado.

  7. #6
    Ya estoy igual es 3231L perdon

  8. #7
    Gracias por tus comentarios, aclaro, no es error de dedo si es 3231L, nada mas que ya esta descontinuado.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Leon F De Las Casas Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios, aclaro, no es error de dedo si es 3231L, nada mas que ya esta descontinuado.
    Es verdad y me disculpo por mi error, no me fije en la seccion de descontinuados.

    Aun asi me sigo quedando con el DBX
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Gracias a todos por su opinión, dejaré montado el dbx, ahora lo que me resta es que hacer con mi Ultracurve?

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Leon F De Las Casas Ver Mensaje
    Gracias a todos por su opinión, dejaré montado el dbx, ahora lo que me resta es que hacer con mi Ultracurve?
    Pues una opcion es usarlo como EQ Master, si tu te dedicas a rentar el equipo y cuentas con una persona que haga sistemas lo correcto seria que al ingeniero en turlo le entregues el equipo sonando y ajustado dependiendo la sala, estos ajustes los puedes hacer con el Ultracurve y el DBX dejarlo para que el ingeniero haga sus ajustes personales.

    Hace mucho hice una gira en la cual teniamos el mismo equipo todos los shows, en el rack de sala tenian 2 graficos, un DEQ-5 Yamaha (digital) y un DN-360, el tecnico de la empresa me entregaba a mi el equipo sonando y ajustado con el DEQ-5, si yo requeria algun ajuste por gusto personal este lo hacia con el DN-360.
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que me recomiendan dbx o behringer
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 11 jun 2013, 01:50
  2. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  5. ¿Hay Diferencias importantes en procesos DBX y Behringer?
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 14 oct 2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •