Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Consolas de Sonido Chicas. Qué Marca?

    Hola gente. Vengo a traer mi consulta.
    Tengo la necesidad de comprar una consola de sonido chica (no más de 12 canales). Soy DJ y el único uso que le voy a dar van a ser: Mixer de DJ, una PC y 2 micrófonos máximo. Lo ideal sería que tengan 2 canales estéreo para la PC y el mixer de DJ, pero si tiene uno sólo es suficiente. Uno de los micrófonos es inalámbrico y el receptor cuenta con salida de linea y salida balanceada, ambas en PLUG 1/4". El mixer y la PC las conectaría con RCA.
    Leí en el foro que Yamaha en Argentina, no tiene muy buen servicio post-venta y además no hay muchos modelos disponibles. Además de que son muy caras.
    Qué otras marcas me recomiendan??
    Las marcas disponibles en Argentina son:
    -Behringer http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-usb-y-fx-_JM)
    -Phonic (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t-cefectos-_JM)
    -Mackie (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-8-canales-_JM)
    -Allen & Heat (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...anales-usb-_JM)
    -Soundcraft (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r2st-mixer-_JM)


    Hay otras marcas, pero no encontré un modelo que me convenza.
    ES REQUISITO EXCLUYENTE, QUE TENGA FADERS LINEALES Y NO ROTATIVOS.

    Gracias y espero respuestas!

  2. #2
    como la vas a usar para musica grabada, yo me iria por mackie, por tener un mejor punch y por precio, te recomiendo algo de la linea VLZ3 o VLZ4
    Es solo mi opinion personal
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  3. #3
    Gracias Orlando por tu opinión.
    Sí, la voy a utilizar para música grabada. Muy pocas son las veces en que trabajo con un cantante y una pista de fondo. O bien un cantante y una guitarra acústica. Saludos.

  4. #4
    Hola... si eres DJ porque buscas una Mix como las que detallas... y porque no una Mix de DJ como la Denon DN-X120 muy pequeña, de buena calidad sonora, durable (faders), cosa que las Mix que detallas, están diseñadas para otro trabajo y no como para un trabajo duro de DJ.

    Si el trabajo será duro, mejor una Mix para DJ, sus faders de estos son mucho mas duraderos, único punto en contra seria que, esta Mix Denon no cuanta con efectos para sus salidas de micrófonos.

    PD. si gustas de las que mencionas, personalmente optaría por la Allen & Heat o en todo caso la Soundcraft.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Estoy de acuerdo con lo que dice Luis si es que la mesa la vas a utilizar para pasar música. Siendo así, podrías optar por una Allen&Heath Xone como la 464 que tiene lo mejor de ambos mundos. Sería algo así como un mixer de DJ pero con varios canales de micro, phantom, envíos auxiliares, etc...

  7. #6
    Hola. Es cierto que un mixer de Dj es lo más apto para mi trabajo. Pero no me entendieron la consulta. Estas consolas que estoy viendo, son para conectarle el mixer de DJ que ya tengo. Mi problema es que en el mixer mio que utilizo para mezclar música, el canal de micrófono hace mucho ruido. No podría describirlo, es como un zumbido. Es por eso que busco algo para conectar el mixer, uno o dos micrófonos y otra pc, la cual generalmente está conectada a un proyector de video.
    Gracias por sus respuestas!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Lucas Allen & Heat para música grabada.

  9. #8
    Gracias Kevin por tu respuesta. Y en caso que también tenga que alguna vez mezclar un cantante y una guitarra o una pista y un cantante?

  10.  
  11. #9
    Hola Lucas, el ruido que exista se puede deber a muchos factores y eso no se soluciona con el cambio de la Mix, has probado tu cableado...?, has intentado cambiarlo...? hay muchos factores que influyen en esto pero, el cambio que propones es muy radical y si eso es la solución, creo que ya tienes una respuesta con relación a una Mix, espero no tomes a mal el comentario.

    Salu2.

  12. #10
    Hola Luis. Ya probé de todas formas, y estoy más que seguro que el ruido proviene del canal del micrófono del mixer (Behringer DJX700).
    Con un mixer que tenía antes, el ruido no lo hacía. Conecté el micrófono directamente al amplificador, y tampoco tuve problemas de ruido. Conecté también alguna vez directamente a un ecualizador y asi y todo, ningún ruido. Inclusive con el micrófono desconectado y el canal del mic del mixer abierto hace ruido. El cableado no creo que sea. Mientras no esté el canal de mic abierto, no hay ruidos en ningún lado. Es por eso que estoy intentando descartar la opción de conectar el micrófono al canal del mixer, pero para eso necesito una consola externa donde conectar todo y de ahí salir al amplificador. Además podría conectarlo con salidas balanceadas que debería ser mejor que conectándolo con un cable RCA-Plug.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Manejo de Consolas de Sonido Que Tienen Amplificacion
    William Hanna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 abr 2012, 17:16
  2. Cajas Chicas y Potencia Grande
    Lucas Palomba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 ene 2012, 09:27
  3. Consolas
    Eva Rosa Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 nov 2011, 07:25
  4. Consolas Digitales
    Luis Diaz Venegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 ago 2011, 09:46
  5. Tutorial sobre Consolas de Sonido
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2010, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •