Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Que tal Lucas..., recién indicas que tienes una Behringer, personalmente no tengo nada con esta marca pero, no compraría una Mix de esta marca, tengo amigos que las tienen y siempre se les presenta algún tipo de problema, no son muy durables y siempre tienen problemas de ruido.

    En cambio, hay algunos compañeros que no se quejan de ellas, quizás sea a que de fabrica salieron muy bien... no sabría que o como explicar eso.

    En resumen... y ahora sabiendo el tipo de Mix que tienes, me atrevería en decirte que la cambies y si quieres algo que te dure para un DJ, yo optaría por la Denon y si quieres otra para conectar esta Mix, ya tienes mi opinión en líneas arriba.

    Poseo una Soundcraft y su calidad de sonido es muy buena, la A&H se me disparaba en el precio pero, en características era superior.

    Salu2.

  2. #12
    Hola Luis. Voy a opinar como vos. En mi caso, el mixer mío me trajo más complicaciones que ventajas. Ruidos, un canal arruinado, el crossfader no funciona, malos efectos, entre otros tantos de problemas. Pero por el momento cumple a duras penas con su función. Más adelante iré apuntando a un controlador. Pero eso sería un juguete para mí. por el momento intento agrandar y mejorar mi servicio. Por suerte nunca tuve quejas de que el sonido fue malo. Controlo muy bien el volumen para evitar saturaciones. La idea de cambiar el mixer se me ocurrió miles de veces. Pero en Argentina, las marcas de primer nivel como Denon o Pioneer son extremadamente caras. Hay una brecha muy grande en precios entre marcas. Además tenemos cantidades de trabas de parte del gobierno a la importaciones, por lo que los productos disponibles son muy caros. Por suerte se consigue variedad de modelos, pero repito, son extremadamente caros.

    Estoy decidido. Voy a ir por la Soundcraft. Además voy a comprar un EQ DBX 215. Es algo que también me hace falta, ya que ahora estoy realizando una pobre ecualización desde el Traktor. Gracias y seguimos en contacto.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno veo que la allen tiene 8 entradas de microfonos seria hasta de más para tus necesidades. Saludos

  5. #14
    Que tal. Exactamente por cual modelo iras...? quizás una con efectos seria mucho mejor para tus eventos con voces o alguna animación, si tu presupuesto te lo permite mejor opta por una con efectos, podría ser la mfxi8 y con relación a la A&H creo que su precio se dispara comparándola con la Soundcraft pero, no estaría de mas preguntar por ella.

    Salu2.

  6. #15
    Hola gente. Les comento que ya compré la Soundcraft EPM8. Además compre un EQ DBX 215. Espero haber hecho una buena compra. Saludos!!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Manejo de Consolas de Sonido Que Tienen Amplificacion
    William Hanna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 abr 2012, 17:16
  2. Cajas Chicas y Potencia Grande
    Lucas Palomba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 ene 2012, 09:27
  3. Consolas
    Eva Rosa Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 nov 2011, 07:25
  4. Consolas Digitales
    Luis Diaz Venegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 ago 2011, 09:46
  5. Tutorial sobre Consolas de Sonido
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2010, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •