Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Como conecto el ipad a consola soundcraft expression2

    HOLA ME COMPRE UNA CONSOLA SOUNDCRAFT DIGITAL EXPRESION 2 ME FUNCIONA CORRECTAMENTE ME PARECE MUY BUENA INVERSION EL PROBLEMA ES QUE ACA EN MI CIUDAD NO HAY GENTE CAPACITADA PARA MANEJAR QUE ME PUEDA ENSEÑAR A CONECTAR EL IPAD CON LA CONSOLA Y EN LOS TUTORIALES DE YOUTUBE NO INDICAN CUAL ES EL PROCEDIMIENTO ASI QUE PIDO AYUDA A USTEDES PARA SOLUCIONAR ESTO

    SALUDOS

  2. #2
    En el manual de usuario del ViSi remote, viene explicado perfectamente... Espero te sirva:

    http://www.soundcraft.com/apps/visi-...ide_V1_2_4.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Muchas gracias voy a probar para ver si puedo aunque el inglés no es mi fuerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Cristian

    algo que debes saber y no lo dice el instructivo es que debes configurar tu Router en una pc :

    1- Enciende tu computadora conecta tu router > enciende tu Router Abre el navegador web e ingrese la dirección IP LAN del router en la barra de direcciones (por defecto es 192.168.1.1). Presione Intro ([Enter]).

    2- luego te va a aparecer una ventanita pidiendo nombre de usuario y contraseña, Ingresa el nombre de usuario y contraseña en la ventana de inicio de sesión (el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin), has clic en OK (Aceptar).

    3- Has clic en Network o Red-> WAN en el lado izquierdo, y luego elegir el tipo de conexión WAN : el tipo debe ser DHCP (Dynamic IP) tiene que ser Dynamic IP para que la pueda reconocer tu consola si eliges otro tipo de conexion la consola no lo va a reconocer , clic Save . listo desconecta .

    4- conecta tu Router a tu consola por el Ethernet Hiqnet

    Nota:
    Es muy recomendable crearle un nombre y una contraseña a tu Router para que no tengas futuras filtraciones de otro usuario que te quiera sabotear tu mezcla jejejeje

    al hacer esto solo conectalo y veras que aparecerá en tu ipad sin problema este procedimiento lo hice con un Router TP-Link

    espero te sirva cualquier cosa pegue los gritos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Gracias hermano ya probe con lo que dice el manual pero no lo logre capas es por que no le di ese procedimiento al router yo tambien tengo un dlink

  7. #6
    Ahh me olvidaba en la consola (system) hay una opcion de network le configuro manual o le dejo en dhcp, y lo ultimo el programa visi me pide un numero hiqnet adress este numero puede ser cualquier numero o una especifico para cada consola ??

  8. #7
    Que tak Cristian, lo que te dice Enrique Toro esta bien, dejame le agrego unas cositas mas.

    Bueno primero, yo estoy por adquirir una SI Expression 3,y aunque no lo he hecho de manera activa por ahora, porque aca en ecuador llega la importacion a fines de este mes(bueno eso como preambulo...jeje) pero todo es lo mismo.

    Soy Ingeniero en redes, y creeme TODO es lo mismo.

    Para empezar el router debe tener la caracteristica o el modelo debe tener antenas Wifi o Wireless, una vez que ya estés seguro de eso, entonces haces los pasos que te indico Enrique aunque esos pasos son solo para tener Internet, si tu revisas un poquito mas encontraras una pestaña que dice DHCP debes ponerle en activado, enable, habilitado lo que sea que signifique activado, ahí mismo te da un rango de direcciones IP, y le daras, por ejemplo si la dirección de tu router es 192.168.1.1, entonces pondras en el campo donde dice Start Ip address digitas esto 192.168.1.100, y que finalice en 192.168.1.199 lo demás lo dejas como esta.

    Luego en la consola debes ponerle de manera manual, para que la dirección no cambie constantemente, y digitas por ejemplo 192.168.1.2 podrás poner desde ese numero hasta el 192.168.1.99 porque desde el numero 192.168.1.100 ya esta siendo usado por el router como DHCP automático.(Date cuanta que el ÚNICO numero que cambia es el ultimo numero que cambia, 1,2,99,100,199)

    Luego que fijas la dirección de la consola(eso es como si le dieras un nombre a la consola en el mundo de comunicaciones Ethernet), le debes poner si en caso dice, mascara subred 255.255.255.000, y esto SI te lo pide la dirección Gateway o Puerta de enlace predeterminada ahí pondrás 192.168.1.1(Ese numero es el mismo numero con el que ingresas al router) y Ya.
    Hasta ahí la consola ya esta conectada al Router y hay comunicación entre ambos.

    ahora en el Ipad deberás poner la misma dirección que le pusiste a la consola y YA...


    Avisame si tienes alguna duda que en la brevedad que pueda te la despejo, porque esto de que funciona FUNCIONA.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    buen dato que nos deja el amigo Josue Villacis Arcentales . eso es correcto con eso ya funciona full
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    No entiendo. Hay que conectar la consola a una pc, ésta a un router y enlazar el Ipad con el router? Pensé que el router iba derecho a la consola y el Ipad se enlazaba con ellos!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    29
    me fue de mucha ayuda este tema agradecerles a Enrique y Josue por la claridad para enseñarnos .......

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Conecto
    Ricardo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 18 mar 2012, 08:43
  2. Como Conecto Un Teclado Midi a Una Consola Dmx?
    Alvaro Marin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 mar 2011, 16:09
  3. Como lo conecto
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •