Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Para Mover Subwoofer, Apogee P6000 O Behringer Nu6000??

    Buenas a todos en el foro, antes que nada agradecer este espacio tan importante que nos ayuda muchisimo!

    Hace ya un par de años arme unos subwoofer doble 18 con parlantes american vox, hasta ahora los vengo alimentando con potencias simpre analogas. En mi caso la P6000 de Apogge que me ha resultado exelente sinceramente para esta aplicacion, ya que noto como alimenta a mis graves no solo en potencia sino en baja frecuencia. He tenido la oportunidad de probarlos con otra potencia tambien, una E-sound 2400 y he notado que rinde bien a pesar de que alcanza la mitad de potencia que la apogee (segun manual) pero NO alcanza frecuencias tan bajas.
    He escuchado que se debe tecnicamente al factor de amortiguaminto del amplificador, cuanto mas alto es este, mas bajas y definidas frecuencias alcanzara.

    En este momento estoy pensanso en aumnetar mi sistema a 2 doble 18 por lado (duplicar). Voy a necesitar mas aplificacion.
    Hace unos años salieron las digitales de behringer. He visto que tienen algunas ventajas en cuanto al consumo electrico, traslado ya que son muy livianas, precio bajo, pero lo mas importante que necesito saber es si realmente llegan a alimentar graves como corresponde, me refiero a lo aunterior, no solo en potencia sino en frecuencias. Que me recomendarian? lo mas seguro para mi es seguir con la linea apogge ya que la conozco, pero me resulta interesante la behringer entre otras por su precio

    Espero que a alguien tambien le sirva mi consulta.

    Saludos!!

  2. #2
    Alguien a utilizado las behringer nu6000 para subwoofer?? me interesaria saber su experiencia y si realmente rinden para esa funcion. saludos!

  3. #3
    Hola Pablo ...!!!

    te cuento que yo tengo estas etapas (nu6000) desde enero del 2013 y me ha ido muy bien ... una de ellas la utilizo para mover 4 subs b1800x pro , y la verdad que me ha gustado mucho su desempenio... en un foro muestran un estudio que le hicieron a estas etapas donde concluyen lo siguiente: 1.37kW into 8 Ohms, 2.05kW into 4 Ohms for full-range or mid-top duty
    1.16kW into 8 Ohms, 1.80kW into 4 Ohms for Bass duty... tambien te pego el link donde puedes leer todo este estudio (por cierto muy bien estructurado) : http://forum.speakerplans.com/behrin...opic69202.html

    como te digo ... yo tengo desde enero con estas etapas y las uso para mover mis bajos y mis medios ... y me han dando resusltado muy satisfactorio ... me gusta su sonido, su potencia y sobre todo su peso ...

    saludos y buenas vibras....!!!

    atte

    baldemar

  4. #4
    Hola Baldemar!! muchas gracias por el aporte!

    Asi que te han rendido bien hasta ahora. La idea mia es utilizarla para mover subs, 4 de 1000wrms american vox 1806 (una doble 18 por lado / 4 ohms). Los sub que utilizas con estas etapas de que potencia rms son? para hacer una comparacion ya que describis que con ellos se han desempeñado bien, en la pagina de behringer dice 1800w.


    Saludos!

  5.  
  6. #5
    hola pablo...!!!

    los subs que yo tengo son unos behringer b1800x pro (400 watts rms a 8 ohms) ... y los muevo con un nu6000 ... eso si, nunca dejo llegar a clip las etapas y con limitadores activados ...!!!

    saludos...

Temas similares

  1. Behringer nu6000 3000w 4-ohms estereo sera?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 may 2013, 10:54
  2. Behringer NU6000 Ganancia de Voltage
    Baldemar Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 mar 2013, 11:31
  3. Behringer NU6000 y Serie B-Pro de Behringer
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 dic 2012, 21:21
  4. Resp.: 6
    Último mensaje: 23 ene 2009, 00:01
  5. Para mover sr725 y srx728s
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2008, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •