Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58

    Amplicador de Audifonos para Monitores

    Buenas tardes!! Saludos desde la República Dominicana.

    Les escribo para ver si me pueden ayudar recomendándome un buen amplificador para audífonos que pienso utilizar en coro de la iglesia donde asisto, el mínimo de personas son 4 y el máximo de son 8, he estado buscando y observando pero son muchas las opciones y nose cual elejir, espero que me puedan ayudar.

    Gracias por leer este mensaje y espero sus recomendaciones.
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  2. #2
    Durante años he usado el RANE HC6, tanto como amplificador de audífonos, como "Repartidor de señales balanceadas", y nunca me ha dejado a pié.

    Pero ahora, que las exigencias son mayores, y que los músicos ya no se conforman con una mezcla mono, o compartida con otros músicos, pues me he decidido por el Tascam MH8, que permite hasta 8 mezclas estéreo, es un fierrazo y no cuesta una fortuna.

    Claro, los hay más económicos y con prestaciones similares, por ejemplo en la marca Behringer y/o Art, pero el Tascam me llegó de oportunidad y sólo puedo hablar (maravillas) de él, porque es el que uso.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Tascam.TascamMH818858.jpg
Vistas: 210
Tamaño:  25,4 KB

    Saludos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58
    Gracias!! por tus recomendaciones!!!
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  4. #4
    luis buen día,una consulta en youtube voy al producto y lo que muestran son todos input y las salidas ????
    maufe

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    en youtube voy al producto y lo que muestran son todos input y las salidas ????
    Están al frente, están marcadas como "Phones".
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #6
    gracias luis
    maufe

  8. #7
    luis disculpa y que auriculares usas para sonido en vivo???? los auriculares o monitores in ear son con cables o inalambricos??? que marca usas, hace tiempo que ando tras algo parecido
    maufe

Temas similares

  1. ¿Audifonos para mezclar en vivo?
    Tomás Ibáñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 feb 2022, 21:52
  2. Resp.: 7
    Último mensaje: 24 may 2013, 01:28
  3. Ayuda. Problemas con amplicador cs
    Gerardo Guzman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 ene 2012, 12:29
  4. Amplicador para Jrx 115
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2009, 07:04
  5. Consejo para comprar audifonos
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 07 sep 2008, 06:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •