Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Clones Chinos de D&B Audiotechnik Q-1 y Q-Sub

    Amigos del foro: Revisando google, me encontré con una empresa de China que fabrica los clones de las Q-1 y Q-Sub de D&B Audiotechnik, claro que con los componentes que fabrican en China, lo que mas me sorprendió es su valor (US$360 para Q-1 y Q-Sub) sonando, con crossover a 16Ω.
    La verdad es que me quedé helado ya que un Q-1 o Q-7 o Q-10 en el mercado de lo usado vale al rededor de US$3.000.-
    La duda salta con respecto al cumplimiento de la empresa con respecto a los plazos de entrega, calidad de la construcción y que de verdad las envíen.
    Bueno a los interesados en averiguar les dejo el link y si alguien ha tenido la experiencia o tiene un contacto en ese país, podría hacer el alcance solidario para poder averiguar mas. Saludos a todos y espero respuestas.

    www.djgpro.com

  2. #2
    Carlos Lopez Perez Invitado
    eso no entra en un ridder jamas.El sonido pro se diferencia del domestico principalmente en los componentes...si uno vale 360$ y el verdadero 3600$, ya esta dicho todo.
    No lo recomiendo

  3. #3
    Amigo Carlos: la pregunta es ¿como te puedes dar cuenta de que estas cajas no son las originales si están a 4 o mas metros de altura?, además que podrían estar equipadas con componentes de marca y solamente los gabinetes son los clonados, esto bajaría el costo x caja acústica en forma sustancial, ademas existen amplificadores de buena calidad a menor valor que los originales de la marca en cuestión y también hay DSP económicos pero no baratos lo que amplía la posibilidad de lograr un buen sonido a un menor costo, creo que para la mayoría de los técnicos e ingenieros podrían pasar desapercibidos.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Hola Alejandro, pues Carlos tiene razón, recuerda que quizás la copia sea igual a la vista.... pero las medidas, refuerzos internos componentes influyen mucho a la hora de su desempeño.. al final sale el refrán: lo barato sale caro... o el alto costo de los bajos precios..

  5.  
  6. #5
    La verdad que el mercado al menos en mi país cada día tiende a pagar menos por mas, me explico, los productores exigen lineales de tal o cual marca para satisfacer la moda de estos dispositivos y se compite con todas las marcas imaginables a precios irrisorios lo que al final se traduce en que es mejor tener algo barato para poder maximizar la in versión en el sistema, es normal que muchas empresas grandes, tengan en su inventario clones los cuales son mezclados con originales y suman cantidad y esto se ha hecho incluso en eventos internacionales de gran envergadura e igual "pasan desapercibidos" para los ingenieros top de afamados grupos internacionales que han venido a dar sus mega conciertos.
    Saludos.

Temas similares

  1. Resp.: 4
    Último mensaje: 17 mar 2014, 18:26
  2. Serie T d&B audiotechnik
    Cristian Molina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 may 2012, 12:45
  3. Nexo, L'Acoustics, D&b, Lab Gruppen... CHINOS?
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 nov 2011, 04:30
  4. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  5. D&b audiotechnik
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 sep 2007, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •