Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda Configurar Cross Over ASHLY XP-4001 para 4 Vias

    hola amigos del DOpa soy un fiel seguidor del foro y ahora pido sus ayuda de ustedes , mira me compre parlantes de la marca EAW KF850 y SB850 clones y un crossover de la marca ASHLY XP-4001 a la cual quiero configurarlo para 4 vias y no se cual sera el mejor seteo para estas cajas los parlantes que lleva son rcf. gracias de antemano.

  2. #2
    Hola Marco, hace un par de meses preguntaron por una configuración de un crossover pero era XR-4001
    http://foros.doctorproaudio.com/show...ver-ASHLY-4001

    Bueno aprovechando las imágenes te anexo una configuración de crossover para el KF850 + SB850
    Un ecualizador con colores para que sepas de donde a donde abarca cada "componente" a la hora de hacer ajustes él.

    La hoja con los datos de el fabricante por si tuvieras un procesador digital a 4 vías, espero te sirva.
    Saludos.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  KF850+SUBeq+Xover1.2.jpg
Vistas: 14070
Tamaño:  74,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  KF850configuracion.jpg
Vistas: 4790
Tamaño:  79,2 KB
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  3. #3
    muchimas gracias amigo pedro alvarado segun la imagen me dices que tengo que configurarlo los cortes de la siguiente manera naranja-naranja-verde , boy a probarlos y luego te comento como me quedo hasta pronto.

  4. #4
    me olvidaba a cuanto del modelo del crossover es ASHLY XR-4001

  5.  
  6. #5
    Para que puedas ver mejor los números o letras de la imagen,
    1.-Le das click en la imagen(obvio), ya que te abrió la ventana con la imagen con fondo negro le das click en la imagen.
    te va a mandar a la pagina que contiene solo la imagen.

    2.- mantén oprimida la tecla Control (Ctrl) y presiona la tecla de signo mas (+), tres o cuatro veces para aumentar de tamaño;
    y para regrasar a el tamaño normal, Control y oprimes la tecla de signo menos(-) tres o cuatro veces, o las veces que hayas oprimido la tecla (+)
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  7. #6
    Bueno gracias amigo Pedro Alvarado Escobar por la ayuda en los cortes de este crossover ya que los corte que me diste me quedaron de maravilla para este tipo de parlantes. Una vez mas Gracias Dios le bendiga.

  8. #7
    Marcos gracias a ti por tus bendiciones, y bien por ti, por tu buena interpretación de las imágenes al ajustar el equipo.

    Me gustaría me dijeras como te quedo el ajuste de el ecualizador, creo que te podría dar alguna sugerencia.
    saludos
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  9. #8
    bueno amigo pedro alvarado una vez mas con mi inquietud hacia su persona sobre el control respuesta de crossover ashly le puse el de higth en 3dB los de medio en 6dB y Bajos en 6dB este esta bien o estoy equivocado ya que cuando lo puse en 12dB el medio y lo medio bajos no tenia presencia. cual seria su recomendacion. espero su respuesta amigo,una vez mas gracias por su apoyo.
    otra cosa cual seria la sugerencia para la equalizacion.

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda con Cortes de Frecuencias crossover ASHLY 4001
    Sergio Hernandez Barroso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 sep 2013, 01:22
  2. Crossover 3 Vias Stereo, Se Podrá Configurar a 2 Vías?
    Alejandro Morales Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jun 2013, 16:57
  3. Croccover Ashly XR-4001
    Moises Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 may 2012, 11:05
  4. Ayuda configurar drive rack pa 2 vias
    Carlos Ramos Aguaviva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 ago 2010, 14:07
  5. Ayuda a Configurar a 3 vias un crossover ashly XR4001
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jun 2009, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •