Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Poder para Graves

    Hola amigos! Tengo un par de graves que yo arme, con 2 bocinas Peavey Low rider de 18'', 800W continuos, en un cajón con bocina al frente (cubos de 60x60x60 aprox). Y los alimento con un Crown XLS2500 (en puente), pero al escuchar, siento que no las estoy aprovechando al maximo.

    Algun poder que me recomienden? (si fuera el caso que necesito otro poder)

    PD. mis cajones no tienen ningun tipo de "relleno" por dentro en las paredes... afecta?

    pd2: mis medios son 2 JBL SF15 8ohms 250W continuos, con un poder crown xs700 (stereo)

    Gracias!

  2. #2
    ese amplificador te da 2500 watts a 4 homs en mono, en teoría es suficiente para tu par de subwoofer, te comento, yo levanto un cajón sp218 original con bocinas bw, de 2400 wats de programa a 4 homs con ese amplificador en modo bridge y suena bien, ahora, seria interesante saber si usas crossover y a cuanto estas cortándolo. saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Cardenas Ver Mensaje
    ese amplificador te da 2500 watts a 4 homs en mono, en teoría es suficiente para tu par de subwoofer, te comento, yo levanto un cajón sp218 original con bocinas bw, de 2400 wats de programa a 4 homs con ese amplificador en modo bridge y suena bien, ahora, seria interesante saber si usas crossover y a cuanto estas cortándolo. saludos
    No uso crossover como tal, de la mixer va a un EQ Behringer FBQ6200, que tiene una salida "sub" mono, y con el potenciometro que tiene corto alrededor de 110 HZ, (el potenciometro es muy chiquito, y va de 50 a 200 )

    mixer----eq salida normal-----poder medios
    mixer----eq salida sub. -----crown xls2500 graves

    otra cosa que me da vueltas en la cabeza es: mi cajon no tiene ningun tipo de relleno, está la madera pelona pues... afectará al sonido? Saludos!

  4. #4
    hola que tal daniel,
    prueba con un crossover electronico y sentiras la diferencia. un amigo hizo dos cajas dobles con bocina como la que mencionas y suena mucho muy bien.
    espero nos retroalimentes con tus resultados
    saludos desde sonora.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Orlando M. Valdez Barraza Ver Mensaje
    hola que tal daniel,
    prueba con un crossover electronico y sentiras la diferencia. un amigo hizo dos cajas dobles con bocina como la que mencionas y suena mucho muy bien.
    espero nos retroalimentes con tus resultados
    saludos desde sonora.
    va que va! voy a comprar después un dbx 234, o alguno similar. Por cierto, afecta el relleno de los bafles? mis bafles no tienen ningun tipo de relleno...

  7. #6
    Todo afecta. Pero lo me mas es que distribuyas correctamente las frecuencias a cada una de las vías.
    Con un amplificador mas mejoras el Damping Factor. Pero la mejora será mínima comparado a lo que puedes conseguir instalando un crosover que evitará la interferencia entre los subgraves y las cajas de medios y te dará mucha mas limpieza de sonido que el hecho de mejorar la amplificación, los cables, rellenos interiores etc.

    Además hablamos de poco dinero. Sirve un Beringher cualquiera y notarás mucha diferencia.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Poder para Mis Subs
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 dic 2011, 19:33
  2. Como selecciono un poder para mi bocina?
    Otoniel Huerta Mancilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 sep 2011, 21:36
  3. Poder para Wharfedale Dlx 15
    Paco Mejía en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2011, 22:18
  4. Poder Adecuado para Bajos?
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 jul 2010, 21:29
  5. Fuente De Poder Para Soundcraft Sm12
    Guillermo De Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ago 2008, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •