Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Falla en Grabación con Mesa Digital Behringer X32

    Saludos a todos, hoy me tocó trabajar con la Behringer X32 y se me hizo fácil grabar el show directamente vía USB ya que la mesa la trae incluída, pero cual fué mi sorpresa que toodddaaa la grabación tiene brincos, cortes y partes donde el audio va al doble de velocidad, a alguien ya le pasó lo mismo y sabe cual pudo a ver sido la falla?

    Gracias!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Este tipo de problemas con la grabación multi-canal continuada suelen ser problema de las computadoras de hoy en día, que suelen tener activas muchas tareas de fondo.

    En http://foros.doctorproaudio.com/show...emas-Al-Grabar hablamos un poco de ellos.

  3. #3
    Con "Vía USB", te refieres a que hiciste una grabación multicanal a una computadora, o que grabaste en un pendrive?

    Si fué a una computadora, hay muchos factores involucrados, desde tener actualizada la consola, la tarjeta USB/Firewire, hasta optimizar la computadora y el software de grabación.

    Si fué a un pendrive, sería bueno que mencionaras marca, tamaño de almacenamiento y formato, para ir llevando un récord.

    En lo personal, al día hoy, he hecho ya varias grabaciones tanto multitrack, como a un pendrive, y cero problemas. (Aunque reconozco que las grabaciones que he hecho a pendrives, han sido de tan sólo una canción a la vez, y las grabaciones multicanal han sido a través del puerto Firewire).

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 14.05.47.jpg
Vistas: 477
Tamaño:  101,0 KB
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    aporto mi experiencia hasta aca , ya que tengo la mesa hace poco, solo hice grabaciones directo al pendrive de hasta 1 hora de duracion sin cortes y ningun problema. estaria bueno como dice luis saber otras experiencias, sobretodo multitrack

  5.  
  6. #5
    Hola Alvaro!! queria saber si usaste una computadora para realizar la grabacion y si es asi, q Software fue el q utilizaste, **** puede ser un soft q no aguante tanto. Saludos!!!!

  7. #6
    Hola, como están amigos!, con pen drives KINGSTON, de hasta 8megas, no he tenido problemas en grabar... pero si, problemas con un pen SONY de 16... ni bién lo conecté, lo "reconoció casi instantaneamente"... cosa que me resulto curioso, y luego, mientras grababa, el led de acceso, lo hacia a "rafagas"... es decir, el lugar de un parpadeo pausado y normal... permanecía sin destello, y luego destellaba mucho y de golpe....

    Al retirar el pen, estaba bastante caliente.... cuando lo re-conecte, aparecían los nombres de los archivos... pero no se reproducían...


    Saludos!

  8. #7
    saludos si alguien me pudiera ayudar grabe 32 tracks via firewire de mi x32 a mi pc el problema que no respeto eqs compresores ni compuertas alguien me ayuda saludos
    soundchecker's

  9. #8
    No es problema...Por default, los envíos a Firewire, son inmediatamente después del preamp.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #9
    entonces tendre que grabar de nuevo usando las salidas

  12. #10
    Hola, sumo un detalle a lo antes dicho.

    Los saltos y cortes puede deberse también a la fragmentación del pendrive, asi que deberías pasarle Defraggler para dejarlo optimizado.

    Por otro lado, me pasó que cometí un error en una grabación directa de salida digital de una consola a la compu, y las frecuencias de muestreo no eran iguales (la consola estaba en 48 y la interfaz de grabación estaba seteada en 44.1) y la grabación salió fuera de velocidad -obviamente-. Por suerte, resampleando la grabación pude recuperarla.


    Un abrazo.

    Cole
    José Luis Cole Salami

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Seminario Mesa Digital X32 de Behringer
    Adagio Distribución en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2012, 04:54
  2. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  3. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  4. Problema con mesa digital behringer ddx 3216
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 sep 2009, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •