Hola buen dia, estoy de regreso con una pregunta, el ing. de audio que nos ayuda no esta y tengo una duda, estoy trabajando en eventos pequeños solo con un bajo 1x18 hechizo con bocina egthiin sound o como se escriba jajaja, y un k12 qsc por lado y le pongo su ampli al sub y al medio nada por que ya viene activo, entonces uso los botones del k12 de la siguiente manera.... en la palanca LF tiene 3 opciones EXT SUB, NORMAL Y DEEP ese lo tengo en "EXT SUB" la siguiente palanca tiene HF y tiene 2 opciones VOCAL BOOST Y FLAT esa la tengo en FLAT, y por ultimo la otra palanca tiene 2 opciones LINE Y MIC y esa la tengo en LINE
espero y este bien en esa configuracion, ahora tengo un crossover de 2 vias para separar el sub y el medio en que corte me recomiendan poner tal? mencionando de antemano que el equipo de usa para musica en vivo no es un grupo grande son 4 musicos base bateria, bajo guit y teclas y voces y asi para poder sacar el mayor rendimiento espero me puedan ayudar y si ya esta este tema sobre este equipo mencionado antes una disculpa saludos!!