Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Me recomiendan los equipos GAPP

    Hola que tal...antes que nada mil felicitaciones por el foro es de mucha utilidad.

    pues bien mi pregunta va a orientada a lo siguiente...estoy armando mi equipo de audio para grupo...he checado en el mercado y la opcion que mas se ajusta a mi presupuesto son los bafles GAPP con dos bocinas de 15" 1200 wats de potencia...y antes de comprarlos quisiera saber si me servirián para sonar más o menos en espacios abiertos...la otra opcion sería unos B52, parecido en las caracteristicas al GAPP.
    como podrán ver soy muy nuevo en este asunto por lo que mucho agradecería sus opiniones.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Chavez Garrido Ver Mensaje
    GAPP con dos bocinas de 15" 1200 wats de potencia...la otra opcion sería unos B52s
    Tienes un link para checar las características de los "GAPP"?

    Los hay en talla 38?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Colombia
    Mensajes
    33
    tengo 6 bafles GAPP de estos , alguien conoce esta marca ??? sabe donde encontrar un manual del mismo ???


    Gracias

  4. #4
    Hola hermano eh comprado hace algun tiempo unos bajos de esa marca y la verdad no son buenos... te dan menos potencia de la que aparecen en las especificaciones, eh buscado información de esa marca pero en verdad nunca encontré nada.

  5.  
  6. #5
    hola pedro, esas GAPP que viste son medios?? aqui solo las he visto en bajos de 18", varias tiendas me recomendaban esos bajos economicos ($6000 pesos el par de bajos de 18") y hasta que los eschuche y la verdad no son la gran cosa, por lo menos no dio el bajo que yo esperaba, y lo que si vi que me las comparaban con las "mitzu" jajajaja, ya se imaginara, pero si son medios esas no las he visto pero en bajos yo no las compraria, hasta eso me gustaron mas unas BIEMA FD181BII (350w rms, 128.5SPL MAX)

    pero si las quieres para medios y baratas creo que con las B52 MX1515 o PEAVEY PV215 suenan bien, estan al mismo precio ($8000 pesos el par de las PEAVEY o las B52) me gusta como suenan las peavey aunque son de las mas sencillas, esas B52 tienen mas SPL, o si quieres algo mejor las CERWIN VEGA INTENSE 252 o si te alcanza las YAMAHA C215V suenan muy bien para musica en vivo por su driver de 2" y con 500W RMS y 129SPL

  7. #6
    pues al parecer esas gapp son chinas yo confiaria mas en las b-52 que por lo menos tienen pagina web donde puedes ver parte de sus equipos y especificaciones saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Temas similares

  1. Como Guardan los Equipos...?
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ene 2010, 13:21
  2. Que sabes tu de ubicacion de la configuracion de los pin en los equipos
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 18 ene 2009, 11:48
  3. ¿que tal los equipos X-treme?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 nov 2008, 15:48
  4. Mantenimiento de los equipos
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •