Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Me recomiendan los equipos GAPP

    Hola que tal...antes que nada mil felicitaciones por el foro es de mucha utilidad.

    pues bien mi pregunta va a orientada a lo siguiente...estoy armando mi equipo de audio para grupo...he checado en el mercado y la opcion que mas se ajusta a mi presupuesto son los bafles GAPP con dos bocinas de 15" 1200 wats de potencia...y antes de comprarlos quisiera saber si me servirián para sonar más o menos en espacios abiertos...la otra opcion sería unos B52, parecido en las caracteristicas al GAPP.
    como podrán ver soy muy nuevo en este asunto por lo que mucho agradecería sus opiniones.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Chavez Garrido Ver Mensaje
    GAPP con dos bocinas de 15" 1200 wats de potencia...la otra opcion sería unos B52s
    Tienes un link para checar las características de los "GAPP"?

    Los hay en talla 38?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Colombia
    Mensajes
    33
    tengo 6 bafles GAPP de estos , alguien conoce esta marca ??? sabe donde encontrar un manual del mismo ???


    Gracias

  4. #4
    Hola hermano eh comprado hace algun tiempo unos bajos de esa marca y la verdad no son buenos... te dan menos potencia de la que aparecen en las especificaciones, eh buscado información de esa marca pero en verdad nunca encontré nada.

  5.  
  6. #5
    hola pedro, esas GAPP que viste son medios?? aqui solo las he visto en bajos de 18", varias tiendas me recomendaban esos bajos economicos ($6000 pesos el par de bajos de 18") y hasta que los eschuche y la verdad no son la gran cosa, por lo menos no dio el bajo que yo esperaba, y lo que si vi que me las comparaban con las "mitzu" jajajaja, ya se imaginara, pero si son medios esas no las he visto pero en bajos yo no las compraria, hasta eso me gustaron mas unas BIEMA FD181BII (350w rms, 128.5SPL MAX)