Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Amplificadores Sanway Copias de LabGruppen

    Hola Buenas noches, queria saber su opiñon al respecto de estas potencias que estan a la venta en Aliexpress.
    http://es.aliexpress.com/item/Audio-...658160868.html

    Me interesan por su precio y la potencia que dicen tirar. Si alguien las esta usando me interesa muchisimo saber que opiñon me dan al respecto.
    Las necesito para mover cajas de graves dobles de 18 1000wrms cada parlante. Entre ellas vi un modelo que tiene 4 salidas http://es.aliexpress.com/item/Profes...706363976.html. Me viene muy bien para alimentar 4 dobles de 18 (4ohms cada bafle doble) Segun dice mueve 2100w a 4ohms..

    espero sus opiñones y que a alguien tambien le pueda servir.. muchas gracias y saludos!!

  2. #2
    Aqui les dejo la pagina que encontre de Sanway. saludos!
    http://www.china-sanway.com/Product....raoke%20System

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    no logro ver ninguna de las paginas que dejaste


    pero consegui esto

    http://spanish.discosoundequipment.c...er-279745.html
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    no logro ver ninguna de las paginas que dejaste
    Yo los veo sin problema. Inténtalo otra vez, es probable que fuera un fallo temporal.


    Amplificadores audios del poder más elevado, ¡ si señor, viva Mao y vivan los traductores automáticos !

  5.  
  6. #5
    Aca te dejo un link donde se discute ampliamente este clon , sus cualidades y prestaciones con experiencias ,
    está en inglés, pero es el thread más extenso que hay en la web que hable de este clon .
    Espero te sirva.
    Saluds


  7. #6
    Saludos pablo personalmente yo uso estos amplificadores lo que en verdad te puedo decir es que ellos vienen con una falla interna que supuestamente los ultimos modelos no traen los mios fueron puestos en 220v y se le cambiaron los ventiladores por los originales lapgruppen ademas de algunos componentes en la etapa de voltage asi trabajan ahora como los originales, espero te sirva mi informacion cualquier cosa buscame en facebook

  8. #7
    Saludos Joel

    Tanto como trabajar como los originales Lab Gruppen, no. Son copias, màs no clones.

    Las copias de Sanway de los FP+ de Lab Gruppen funcionan bastante estables y con excelente calidad de sonido para la relaciòn costo-prestaciones, tomando en cuenta algunas modificaciones/mejoras en los mòdulos de filtro de red y soft-start, etapas de sensor de temperatura y los ventiladores (fancooler), ademàs de mejorar las soldaduras y los controles de calidad que normalmente no son tan esmerados para equipos chinos de costo econòmico. Luego de estas mejoras, ciertamente trabajan bastante bien para cargas "normales" de trabajo (8, 4 y 2 ohm nominal) y mejor aùn cuando se modifican internamente para 230V y se conectan a sistemas trifàsicos 208V (4 hilos + tierra) ò mejor monofàsico 220V.

    Pero lejos de la realidad de trabajar como un original Lab Gruppen en cuanto a prestaciones de funcionamiento/versatilidad, estabilidad, tecnologìa y dinàmica de las protecciones.

    Saludos desde Caracas

Temas similares

  1. Labgruppen fp 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 jul 2012, 22:48
  2. Copias Chinas de Qsc Rmx, y de Otros Productos
    Arnaldo Marcano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 31 may 2012, 23:36
  3. Labgruppen 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2010, 19:14
  4. Labgruppen Fp 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 mar 2010, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •